Karol G recibe disculpa tras sufrir agresión en plena presentación

Una mujer reconoció haber sido la perpetradora y explicó qué pasó en realidad
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram/Karol G
Karol G recibe disculpas tras sufrir agresión en plena presentación
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Karol G continúa construyendo una de las carreras más importantes en la industria de la música, no solo para una intérprete del género urbano, sino como intérprete femenina.

Como muestra recordemos sus exitosas presentaciones en la última edición del festival musical de Coachella y en el que brilló como una de las artistas principales como parte del cartel que también incluyó a Harry Styles, Billie Eilish y The Weekend, entre tantos más.

A la par de este hito en su carrera, Karol lanzó 'Provenza', su nuevo sencillo musical y el cual hace referencia a un barrio de su natal Medellín, Colombia. De hecho, la cantante aprovechó su paso por Colombia para visitar la localidad y ofrecer una presentación en vivo, sin imaginar que sufriría una agresión por parte de una asistente.

Y es que, la colombiana caminaba por Provenza, resguardada por su equipo de seguridad para poder pasar entre la multitud que se congregó a verla, cuando una mujer le aventó un vaso de cerveza en la cabeza.

En el siguiente video puedes ver el momento exacto:

Mujer lanza cerveza a Karol G y el momento se hace viral

No obstante, luego de darse a conocer el video, el cual por supuesto se volvió viral tanto en redes sociales como en medios de comunicación, una mujer se identificó como la presunta agresora y, a través de su cuenta de Facebook, explicó qué fue lo que pasó en realidad y negó que hubiera sido un vaso de alcohol.

“Claramente si estaba en Provenza es porque fui a disfrutar de la compañía de Karol G, me emocioné un poco y aventé agua, sí es una falta de respeto y pido disculpas a todos y especialmente a la cantante, todos cometemos errores, mil disculpas", sentenció una usuaria de nombre Kim.

En la misma línea, aprovechó para desmentir que fuera seguidora de Yailin 'La más viral' y Anuel AA, tal como algunos seguidores de 'La Bichota' lo señalaron en varias de las muestras de indignación que generó el desafortunado encuentro entre Karol G y los habitantes de Provenza, Medellín.

Hasta el momento no se sabe si la mujer en cuestión sea la que efectivamente lanzó el líquido a Karol G. Por su parte, la cantante tampoco se ha pronunciado al respecto.