Kate del Castillo impresiona al aparecer por primera vez llena de canas

La actriz causó revuelo al mostrar foto con radical transformación
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Kate del Castillo impresiona al aparecer por primera vez llena de canas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la emotiva despedida que dio a su compañera de vida, Lola, su mascota, Kate del Castillo reapareció con cambio de imagen en redes sociales, donde impresionó a sus millones de seguidores al dejarse ver por primera vez repleta de canas.

Fue a través de las historias compartidas en su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas como 'Muchachitas' y 'La mentira' publicó una fotografía en la que aparece frente al espejo sin su tan característica melena oscura.

El retrato, en el que se le ve como nunca con el cabello completamente encanecido, el rostro de la actriz también luce caracterizado.

Enhancement
Instagram: @katedelcastillo
Kate del Castillo presume cambio de imagen.JPG

"Volverse viejo", se limitó a escribir sobre la imagen de la que todo ya están hablando.

Y es que al parecer la repentina y radical transformación que presumió la hija de don Eric del Castillo fue realizada nada más y nada menos que para su próxima película, la cual filma en Reino Unido desde hace unas semanas.

Aunque a lo largo de sus más de cuatro décadas de trayectoria en el mundo de la actuación, Kate del Castillo ha presumido infinidad de cambios de imagen como la que mostró en 'K-11', donde dio vida a un personaje transexual, o ha probado en diferentes tonos en el cabello, es la primera vez que luce con canas.