Ludwika Paleta cambia de look; luce idéntica a su hermana Dominika

La actriz se deshizo de su característica cabellera rubia para convertirse en castaña
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @ludwika_paleta @dominikapaleta
Ludwika Paleta cambia de look; luce idéntica a su hermana Dominika
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de sus vacaciones en la playa, Ludwika Paleta sorprendió al presumir su cambio de look, pues abandonó su característica cabellera rubia para convertirse en una guapa castaña, lo que le valió cientos de comparaciones con su hermana Dominika Paleta, pues ahora sus seguidores aseguran, lucen idénticas.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de ‘Madre solo hay dos’ compartió un video desde la playa, que además de dejarse ver en bikini, presumió su drástica transformación.

“Una escapada antes de empezar con todo”, escribió la actriz en su publicación, dejando entrever que su nueva imagen había sido pensado para el nuevo proyecto que está por comenzar.

La publicación de la mamá de Nicolás Haza de inmediato llamó la atención de sus seguidores, quienes además de lanzarle toda clase de piropos, señalaron que su nuevo look la hacía parecer el clon de su hermana Dominika.

“Guapísima”, “Por un momento pensé que eras Dominika”, “Este nuevo look te hace muy parecida a tu hermana, parecen clones”, “Disfruta”, “Belleza de mujer”, “Rubia o castaña siempre te ves guapísima” y “El castaño te queda muy bien”, fueron algunas de las reacciones de sus seguidores.

Previo a esta publicación, Ludwika Paleta ya había acaparado miradas en las redes sociales al posar, como pocas veces, en bikini. Sin embargo, de su publicación, lo que más destacó fue en mensaje de amor propio que compartió, pues señaló, había decidido mostrar su cuerpo sin retoques y sin filtros.