Ludwika Paleta roba miradas al presumir su belleza natural en la playa

La actriz acompañó sus fotos en traje de baño de una reflexión sobre el amor propio
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @ludwika_paleta
Ludwika Paleta roba miradas al presumir su belleza natural en la playa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ludwika Paleta no deja de sorprender a sus seguidores y es que tras mostrar a sus mellizos en sus exóticas vacaciones en la nieve, la actriz ahora robó miradas al presumir su belleza natural desde la playa.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz polaca compartió una serie de fotografías, las cuales, además de acompañarlas de una profunda reflexión sobre el amor propio y la belleza natural, se dejó ver, como pocas veces sin filtros.

“Buenos días. Tengo que confesar que dudé en subir estas fotos. No las quise retocar y estamos desacostumbrados, o por lo menos yo, a ver los cuerpos sin ‘arreglar’”, anotó, para minutos después hablar de lo orgullosa que se siente de su cuerpo.

“Así es mi cuerpo, sí me cuido, sí me alimento bien (y aunque todavía quedan ahí rastros de todas la pastas y pizzas que me comí en mis vacaciones también están los rastros de mis embarazos, el ejercicio y el cuidado que le doy) Vivamos sin tantos filtros, por favor”, precisó.

Las imágenes, en las que la protagonista de ‘Madre solo hay dos’ posa en un elegante bikini negro frente al mar, de inmediato recibieron cientos de mensajes de seguidores y famosos felicitándola por posar sin filtros, pero también por lo guapa que luce a sus 43 años.

“Estás divina”, “Guapísima”, “No necesitas retoques”, “Yo te veo perfecta”, “No estoy soportando tanto nivel de hermosura”, “Comparte tu rutina de ejercicio”, “Yo no veo estragos de las pizzas, yo te veo perfecta” y “Sin filtros eres pura belleza”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en su publicación, en la que también aparecieron reacciones de famosos como Ana Serradilla, Erika de la Rosa, Valeria Marín y, por supuesto, su hermana Dominika Paleta, quien resaltó: “Ándale, estás espectacular, no necesitas medio retoque ni filtro”.

Tal como lo mencionó Ludwika Paleta en sus redes sociales, estos son sus últimos días de vacaciones, pues en las próximas semanas comenzará un nuevo proyecto que, por cierto, la hizo someterse a un drástico cambio de look, pues abandonó su característica cabellera rubia por una castaña.