Así fue el beso entre Ludwika Paleta y Paulina Goto que causó euforia

Las actrices protagonizaron tremendo beso que dejó a más de uno con la boca abierta
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @ludwika_paleta
Así fue el beso entre Ludwika Paleta y Paulina Goto que causó euforia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace un par de semanas, Paulina Goto desató alboroto destapar cómo besa Ludwika Paleta y es que ambas protagonizaron tremendo beso en la serie ‘Madre solo hay dos’, dejando a más de uno con la boca abierta, pero ¿cómo fue la escena que causó tanta euforia entre sus seguidores?

En la segunda temporada de la serie, las famosas interpretan a ‘Ana’ (Ludwika Paleta) y ‘Mariana’ (Paulina Goto), dos mujeres que se conocen por causalidad tras dar a luz y que por azares del destino terminarán siendo socias, cómplices y hasta mejores amigas.

Durante esta parte de la historia, tanto ‘Ana’ como ‘Mariana’ tienen que enfrentarse a diversas situaciones personales, entre ellas, el divorcio de ‘Ana’, quien para lograr que su esposo no le quite parte de su patrimonio, decide fingir un romance con ‘Mariana’.

Es así como en la presentación de su sociedad -pues ambas crearon una aplicación-, sus personajes protagonizan apasionado beso, escena que hace unos días fue difundida por la plataforma de streaming en la cuenta de Instagram Muy Netflix, causando revuelo entre los internautas y es que, además de celebrar el amor entre los personajes, felicitaron a las actrices por su actuación.

“Sentí felicidad absoluta”, “Excelente actuación de las dos”, “Amo la sociedad entre Ana y Mariana”, “Un momento súper top”, “Talento puro” y “Felicidades por regalarnos tan bonita escena”, ”Un beso inesperado” y ”excelente actuación”, fueron algunas de las reacciones que aparecieron en redes.

Sobre este tema, fue Paulina Goto quien habló hace unos días, confesando que previo a grabar la escena sintió muchos nervios.

“Yo sí me puse nerviosa (de saber que nos teníamos que dar un beso), no sé si Lu (sintió lo mismo), pero yo la verdad es que sí”, destacó en entrevista con UnoTv.