Marimar Vega: así fue el vestido de novia que lució en su boda

La actriz lució espectacular en su enlace civil con Jerónimo Rodríguez
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @zuriavvega
Marimar Vega: así fue el vestido de novia que lució en su boda
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marimar Vega y Jerónimo Rodríguez se casaron este 26 de febrero en Acapulco, Guerrero; aunque la actriz mantuvo en secreto hasta el más mínimo detalle de su enlace civil, su hermana Zuria Vega mostró fotografías del espectacular vestido de novia que la actriz lució en su boda.

De acuerdo con las imágenes, la estrella de ‘El juego de las llaves’ y ‘De brutas, nada’ portó un vestido de novia convencional, es decir, un diseño con corpiño y tirantes delgados, además de pliegues en el pecho, un diseño de la marca HUA. El vestido, de color rosa con detalles en blanco, estuvo ajustado en la parte de la cintura, lo que le permitió lucir una estilizada figura

Fiel a su estilo, la hermana de Zuria y Gonzalo Vega Jr lució su cabello suelto, con pequeñas ondulaciones y unos pequeños adornos que hacían juego con su vestido de novia. En cuanto a su maquillaje, éste fue totalmente en tonos neutros y apegados a su vestido rosado.

Enhancement
Instagram @marivarvega
La 'Chata' también lució un fabuloso atuendo

Por su parte, el director de fotografía portó un traje también en color rosado con tenis blancos, un look tradicional que hizo contraste perfecto con el vestido de novia de la intérprete de 38 años, mientras que el atuendo de la 'Chata' también fue un diseño único de la marca HUA, el cual hizo un match perfecto con el de los novios.

Su historia de amor

Aunque son pocos los detalles los que se conocen sobre su relación, pues la pareja optó por mantener lejos del ojo público su noviazgo, ha trascendido que el flechazo entre Marimar Vega y Jerónimo Rodríguez ocurrió durante el rodaje de la serie ‘El juego de las llaves’, proyecto en el que ella llevaba un rol principal, mientras que él se desempeñaba como director de fotografía.

Enhancement
Instagram @marimarvega @zuriavvega
Marimar Vega lució un fabuloso vestido rosa en su boda

En redes sociales fueron pocas las veces que se dejaron ver juntos, lo que avivó los rumores de una relación, la cual fue confirmada hasta agosto de 2021, fecha en la que se comprometieron.