Mauricio Ochmann: ¿quién de sus hijas se parece más a él?

El actor de cine es padre de Lorenza y Kailani, quienes son idénticas a él
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram: @mauochmann
Mauricio Ochmann, ¿quién de sus hijas se parece más a él?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mauricio Ochmann es uno de los actores más exitosos del cine mexicano y de la televisión, pues ha sido parte de exitosas series y telenovelas, tal como lo ha demostrado a lo largo de su exitosa trayectoria de más de 20 años.

Además es un hecho que Ochmann ha ganado gran popularidad con su público debido a que es considerado como uno de los galanes por excelencia del medio artístico; sin embargo, más allá de la figura pública, el protagonista de 'A la mala' es un padre de familia comprometido con sus hijas Lorenza y Kailani, ambas fruto, respectivamente, de los dos matrimonios que ha tenido.

Y son justamente los momentos que pasa con sus hijas, ya sea de manera individual o en conjunto, los que Ochmann deja ver con frecuencia a través de sus redes sociales, mismos que también permiten observar el gran parecido que guarda con ambas.

Enhancement
Instagram: @mauochmann
Mauricio Ochmann, ¿quién de sus hijas se parece más a él?

Lorenza, su primogénita, tiene 17 años y es fruto de su matrimonio con la arquitecta María José del Valle, entre 2003 y 2008, mientras que Kailani acaba de cumplir cuatro años y fue concebida durante su segunda unión nupcial con Aislinn Derbez, con quien compartió su vida entre 2016 y 2020.

Tal como puedes ver en las imágenes, ambas comparten varios rasgos con su famoso papá, como la forma de los ojos, la nariz y la sonrisa, aunque, claro, no son idénticas.

Enhancement
Instagram: @mauochmann
Mauricio Ochmann, ¿quién de sus hijas se parece más a él?

En el caso de Lorenza, quien está por alcanzar la mayoría de edad, se puede ver que su rostro ya ha terminado de madurar y es evidente que guarda varias similitudes con Ochmann. Por su parte, la pequeña 'Kai', como se le llama de cariño, heredó los ojos claros de su famosa mamá y aún tiene mucho por crecer, por lo que todavía faltan varios años para saber a quién se terminará pareciendo más.

¿Qué opinas? ¿Quién de sus hijas crees que se parece más a él? Déjanos saber tu opinión a través de las redes sociales de Las Estrellas.