Mía Rubín da cátedra de estilo al lucir vestidos súper chic

La hija de Andrea Legarreta demostró que heredó el buen gusto de su famosa mamá
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @miarubinlega
Mía Rubín da cátedra de estilo al lucir vestidos súper chic
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mía Rubín está imparable, y es que en medio del tremendo éxito que ha logrado con el espectáculo Cumbia Machine Tour, la hija de Andrea Legarreta dejó con la boca abierta al dar cátedra de estilo al lucir vestidos súper chic.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante compartió una serie de fotografías del increíble vestido lila que lució el pasado fin de semana en Monterrey, Nuevo León, durante el concierto que ofreció al lado de su padre.

El vestido, que tanto revuelo causó en redes por su profundo escote y abertura pronunciada en la parte baja, fue confeccionado por la diseñadora mexicana Jeanette Toscano, quien, incluso, ha sido la encargada de vestir a la joven para cada una de sus presentaciones.

Sin embargo, este no fue el único atuendo que colocó a Mía Rubín en las búsquedas de Internet, pues horas más tarde, la también hija de Erik Rubín dio cátedra de estilo, una vez más, al lucir un vestido corto de tirantes en tono coral, muy ad hoc para la temporada primaveral.

Enhancement
Instagram @miarubinlega
Mía Rubín heredó el estilo de Andrea Legarreta

Esta no es la primera vez que Mía Rubín impacta con sus elegantes atuendos, pues hace poco dejó en shock al lucir increíble vestido de princesa en la entrega de premios Metro.

Ahora cuéntanos, ¿te gusta el estilo de la hija de Andrea Legarreta y Mía Rubín?