Mía Rubín sorprende al decir lo impensable sobre Andrea Legarreta

La hija de la conductora emocionó a Erik Rubín con sus palabras
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @miarubinlega
Mía Rubín sorprende al decir lo impensable sobre Andrea Legarreta
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio del éxito que ha tenido al lado de su papá Erik Rubín en el ‘Cumbia Machine Tour’, Mía Rubín sorprendió al decir lo impensable sobre Andrea Legarreta.

Todo sucedió durante la presentación que realizó en el programa ‘Mamá Es’, donde la joven fue cuestionada por Mauricio Barcelata sobre lo que significa tener a la conductora de ‘Hoy’ en su vida, pero sobre todo, como su mamá.

“Significa todo. Mi mamá me dio felicidad, amor, apoyo… y no sería la persona que soy si no fuera por ella”, expresó la cantante, conmoviendo con sus palabras al conductor y hasta al intérprete de ‘Princesa Tibetana’, quien estaba a su lado.

La intérprete de 17 años aprovechó la ocasión para deshacerse en halagos por la mujer que le dio la vida y quien, desde el día uno, la ha apoyado para cumplir cada uno de sus sueños.

“Mi mamá es un ser de luz que ilumina a cada una de las personas que conoce y ella iluminó completamente mi vida; no estaría aquí parada sino fuera por ella, entonces…. ‘Mami, te amo. Muchísimas gracias por confiar en mí, por confiar en mis sueños porque no estaría aquí de no ser por ti. Te amo’”, finalizó.

Las palabras de Mía Rubín no solo conmovieron a Erik Rubín y a Mauricio Barcelata, sino también a los internautas, quienes no dudaron en aplaudir lo bonito que la joven se expresa de su mamá.

“Me encanta cómo se llevan mamá e hija”, “Qué bonitas palabras, Andrea Legarreta debe sentirse orgullosa de ti”, “Andrea, qué buen trabajo has hecho como mamá” y “Felicidades por la bonita familia”, fueron algunas de las reacciones.

Esta no es la primera vez que Mía Rubín se deshace en halagos por Andrea Legarreta, pues a través de sus redes sociales, la hermana de Nina Rubín ha dejado claro que una de las mujeres más importantes en su vida es la presentadora del matutino de Las Estrellas.