Mía Rubín, sus 5 looks de princesa que te dejarán sin aliento

Descubre los vestidos con los que la cantante ha enamorado a sus seguidores
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@miarubinlega
Estos son los vestidos de cuento de hadas de la hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín que no te puedes perder
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un 22 de abril pero de hace 17 años, Andrea Legarreta y Erik Rubín, una de las parejas favoritas del mundo del espectáculo, recibía a su primera hija, Mía. Desde entonces, hemos tenido la fortuna de ver a la pequeña crecer hasta verla convertirse en la talentosa mujer que es hoy.

Siguiendo los pasos de su famoso padre, Mía ha dejado en claro que está dispuesta a perseguir su sueño de ser cantante, ambición que también hemos visto, cada día se vuelve más y más real.

Además de su enorme habilidad con la voz, Mía también heredó el gusto por la moda de su madre, lo que la ha llevado a posar en distintas sesiones fotográficas con los más espectaculares vestidos al puro estilo de una princesa de Disney.

A continuación, te dejamos 5 de estos looks para celebrar la vida de quien nació para ser una estrella:

1) Vestido morado con olanes: Si Megara, la protagonista de la película 'Hércules', naciera en esta época, definitivamente elegiría este despampanante vestido.

Un diseño de Carlos Pineda, lleno de olanes, con un elegante escote y un par de aberturas en los brazos, que Mía complementó con este chongo alto.

2) Vestido primaveral de tul: Una de las fotos favoritas de los fans de la cantante es, en definitiva, ésta en la que aparece con un vestido rosa palo, casi blanco, con falda pomposa y tela de tul.

Los detalles de flores cayendo por su despeinada cabellera, le dan el toque perfecto de encanto que hacen que, al verla, nos remita a una princesa de cuento.

3) Vestido rojo strapless: Para promocionar el concierto 'Cumbia Machine Tour', del que la cantante formó parte, Mía publicó esta foto usando un llamativo vestido rojo sin mangas, también en tul, con una ajustada cinta en el abdomen que da un efecto estilizado. Si la 'Sirenita' fuera una joven en el 2022, ¡seguro que a si se vería!

4) Vestido rosa tipo corset: En otro vestido igualmente rosa, pero en un tono más pastel que el número 2, Mía celebró sus 15 años (hace dos años), impactando a todos sus seguidores.

Esta prenda, de estilo clásico por el top tipo corset, pero juvenil por el diseño y transparencias, fue la que dejó en claro que la pequeña Mía que recordábamos, ya había quedado atrás.

5) Set de dos piezas blanco: Sin duda, éste es uno de los looks más vanguardistas que hemos visto a Mía usar, y es que la innovadora propuesta de crop top plisado con mangas de olanes y aberturas, y una falda de tul pomposa, lo hace el outfit ideal para toda mujer que quiere verse formal pero también trendy. ¡Nos encanta!

¡Feliz cumpleaños Mía! Que sean los primeros 17 años de muchos derrochando estilo e inspirando a miles de mujeres con tu música y tu impecable sentido de la moda.

¿Cuál de todos sus impresionantes vestidos de princesa fue tu favorito?