Mía Rubín deja sin palabras al deshacerse de sus chino y aparece completamente lacia

La hija de Andrea Legarreta conquistó una vez más con su belleza
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @miarubinlega
Mía Rubín deja sin palabras al deshacerse de sus chinos y aparecer completamente lacia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el éxito que consiguió en su prime show presencial al lado de su padre Erik Rubín y cobijada por colegas como Kalimaba y Yahir, Mía Rubín vuelve a cautivar con su inigualable belleza.

La mayor de las hijas de Andrea Legarreta se dejó ver como pocas veces en las historias de su cuenta oficial de Instagram sin las características ondas de su larga cabellera.

La hermana de Nina Rubín eligió para su nuevo look llevar su melena completamente lacia, dejando a sus más de 800 mil seguidores sin palabras.

Enhancement
Instagram: @miarubinlega
Mía Rubín cautiva con su inigualable belleza


La intérprete de apenas 16 años de edad recibió todo tipo de piropos por su nuevo estilo, resaltando que se ve espectacular con o sin chinos.

"Bellísima", "La más linda", "Te pareces más a tu hermana Nina", "Me encanta como se te ve el cabello así", "Bella como la mamá", son algunos de los mensajes que se leen en redes.

El revuelo que desató el nuevo look de Mía Rubín se suma al que desató hace unos días durante su primer concierto, mismo por el que recibió un emotivo mensaje de la conductora del programa Hoy.

"Dulce @miarubinlega que esta noche sea el principio de MUCHAS presentaciones con la misma energía del maravilloso público de anoche! Que tu voz nos abrace toda la vida!! Ha valido sin duda todo el tiempo y compromiso que has dedicado para cumplir tu sueño desde que eras casi bebé ! Eres grande! Te amo infinito".

Lucerito Mijares y Mía Rubín por fin se conocen y Andrea Legarreta destapa la reacción de su hija