Mía Rubín deja en shock con espectaculares vestidos de satín

La joven lució como toda una vida en un concierto junto a su padre, Erik Rubín
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@miarubinlega
La hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín impactó con tremendos looks
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El fin de semana pasado, la cantante y actriz Mía Rubín, primogénita de la famosa pareja conformada por Andrea Legarreta y Erik Rubín, debutó en el concierto 'Cumbia Machine Tour', una experiencia en donde distintos artistas interpretan canciones de la 'Sonora Snatera' y la 'Sonora Dinamita'.

En un evento en el que, además, cumplió su sueño de compartir escenario con su padre, Mía impresionó a los asistentes con su afinada voz y su gran ritmo al interpretar canciones como 'Ven, Ven, Ven, Ladronuzelo Ven'.

No obstante, no fue sólo su enorme talento el que llamó la atención de los espectadores y, sobre todo, de los usuarios en internet, sino también los llamativos vestidos que la cantante usó para aparecer en el show.

Enhancement
Instagram/@miarubinlega
Mía Rubín, outfit 1

Ambos vestidos, uno anaranjado y otro rojo carmín, fueron de un estilo regional moderno, con un diseño similar. Ambos contaban con un escote en V hasta la cintura, mangas abombadas, cintura ceñida y una falda amplia para poder sostener de los extremos y mover al son de la cumbia.

Enhancement
Instagram/@miarubinlega
Mía Rubín, outfit 2

La tela tipo satín fue la base de ambos vestidos, lo cual nos fascina al ser ésta una de las tendencias más grandes en vestidos de gala de esta primavera 2022.

Asimismo, para los dos looks Mía optó por un peinado wet con cabello suelto y raya en medio, resaltando así sus rizos naturales. En cuanto al maquillaje, la hija de la conductora de Hoy eligió un estilo ahumado en los ojos con un labial intenso en el caso del atuendo rojo, y uno tenue en el caso del naranja.

Enhancement
Instagram/@erikrubinoficial
Mía y Erik Rubín en backstage

En las distintas publicaciones que Mía hizo en Instagram no perdió la oportunidad de agradecer a su mamá por el apoyo, a su padre la oportunidad, y a todos los involucrados para hacer realidad este sueño.

"Las palabras no son suficientes para expresar todo el amor, felicidad y cariño que sentí ayer en tan espectacular noche".

Por su parte, Andrea también publicó una serie de fotografías de la gran noche de Mía, con un emotivo mensaje en el que expresó su emoción por verla alcanzado sus metas, brillando con tanta intensidad en el escenario y siendo "inmensamente feliz y realizada".

De acuerdo con una publicación de Mía, el próximo 13 de mayo volverá a presentarse en la 'Arena Monterrey' con dicho show, para que si vives en el norte del país y quieres ver semejante talento y estilo en vivo, ¡corras por tus boletos!