Mía Rubín impacta al posar con amiga que parece su hermana

La cantante tiene una 'gemela perdida' y no, no es Nina
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@miarubinlega
Mía Rubín tiene una amiga que podría ser su hermana
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace algún tiempo, Mía Rubín ha trabajado duro para, al margen de sus famosos padres, abrirse camino en el mundo de la música con su sorprendente voz y carisma.

A través de redes sociales, la joven de 17 años disfruta compartir momentos tanto de su carrera profesional como de su vida personal, dentro de los cuales se encuentran fotografías con su familia y, por supuesto, con sus amigas.

Recientemente, Mía sorprendió a sus seguidores con una historia de Instagram en donde aparece junto a otra joven que, a primera vista, es muy parecida a ella.

Enhancement
Instagram/@miarubinlega
-

La chica que fácilmente podría ser la tercera Rubín Legarreta, se llama Natalia Orta y, a juzgar por las publicaciones y comentarios que intercambian, tienen una bonita relación de amistad.

Pese a que Natalia tiene el cabello y los ojos oscuros, sí comparte notorios rasgos físicos con la también actriz como lo son el pelo rizado, la boca, la nariz pequeña y respingada, y la mirada.

Enhancement
Instagram/@miarubinlega y @nataliaortaa
-

Dentro de las cosas que las diferencia además de lo ya expuesto, se encuentran la forma de las cejas, no obstante, si Natalia se tiñera de rubia o viceversa, ¡se verían como auténticas gemelas!

De hecho, sí hubo una época en la que Mía tuvo el cabello oscuro, por lo que miras las fotos en las que aparece con este tono es mirar a un espejo en el que su parecido con su amiga Natalia se hace más evidente.

Aunque las redes sociales de Natalia tienen pocas publicaciones, es evidente que una de sus grandes pasiones es la fórmula 1 y que, al igual que Mía, ama pasar tiempo con su grupo de amigas.