Michelle Renaud comparte fotos de su mamá y el parecido es asombroso

La actriz recordó a su mamá en su octavo aniversario luctuoso
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Televisa
Michelle Renaud comparte fotos de su mamá y el parecido es asombroso
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gracias a sus protagónicos en exitosas telenovelas, como 'La Herencia', 'Quererlo Todo' y 'La Reina soy yo', entre otras, Michelle Renaud se ha consagrado como una de las actrices más queridas y famosas en México.

A la par, la también actriz de 'Rebelde' se ha ganado el cariño de millones de personas en redes sociales, pues suele compartir, con total transparencia, diversos aspectos de su vida personal, como lo hizo la tarde de este martes 21 de junio, a través de su cuenta oficial de Instagram.

Y es que, Renaud conmemoró la memoria de su mamá, la señora Laura Ruesga, en su octavo aniversario luctuoso, con una serie de imágenes y un estremecedor mensaje.

En dichas imágenes, la actriz aparece tanto con su mamá como con sus hermanos, Julio y Estaban, y su papá, en distintos momentos de su adolescencia y de su adultez temprana.

"8 años sin ti… 8 años de extrañarte diario pero sentirte todo el tiempo. 8 años de madurar de golpe, vivir altas y bajas y no tenerte físicamente para llorar o reír. 8 años que han pasado volando que han sido mágicos pero también muy duros y retadores me has hecho mucha falta. 8 años en que la vida me cambió para siempre. Ojalá Marcelo hubiera tenido la fortuna de conocerte en vida.
Te amo más cada día. Te extraño, GÜERA", escribió Renaud al pie de la publicación dedicada a la memoria de su mamá.

Sin embargo, un detalle que llama la atención es ver el gran parecido entre ambas, ya que la actriz , sin duda, heredó su belleza, al igual que sus hermanos.

Incluso, su gran amiga, la conductora Karina Banda no dudó en expresar cariñosas palabras, resaltando su gran parecido. "Pero, pero que hermosa tu mamá, tienes sus ojos, viendo las fotos te veía a ti en los ojos de tu mamá".