Michelle Salas causa furor con sudadera neón

La bisnieta de Silvia Pinal mostró la manera adecuada de combinar una prenda de este color
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Antes de su llegada a México, la tarde del pasado miércoles 22 de diciembre, Michelle Salas causó furor en su cuenta oficial de Instagram con su más reciente publicación.

Y es que la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas posteó una imagen en la que dejó ver que utilizó una sudadera en color neón, totalmente ad hoc con las últimas tendencias de la moda, la cual trae de regreso la esencia futurista que caracterizó a la década de los años 2000.

Además, la también socialité mostró la manera ideal de combinar una prenda de este tono sin caer en un look informal o infantil, pues la coordinó con pantalones en color caqui.

Un detalle que resaltó de este atuendo es el precio de la sudadera, pues se puede obtener por menos de 700 pesos y es de una reconocida marca española que cuenta con varias sucursales en México.

Por su parte, Salas mostró que antes de reunirse con su familia, incluida su bisabuela Silvia Pinal, quien el pasado miércoles 22 de diciembre fue hospitalizada a causa de Covid-19, se realizó una prueba PCR como medida de prevención.

Michelle Salas llega a México para pasar la Navidad con Silvia Pinal