Michelle Salas rompe el silencio y, por primera vez, sale en defensa de Frida Sofía

Luego de que su tía la llamó bonita como respuesta a las comparaciones que hacen sobre ellas, la hija de Luis Miguel publicó un fuerte mensaje
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A poco más de dos años que las constates comparaciones entre tía y sobrina desataron la polémica en la dinastía Pinal, que ahora, incluso, se resuelve en los juzgados, Michelle Salas rompió el silencio que había guardado desde entonces sobre el tema y salió en defensa de Frida Sofía.

La hija de Stephanie Salas y Luis Miguel usó sus historias de Instagram para manifestar su desacuerdo ante las comparaciones que continúan haciéndose en redes sociales entre dos mienbros de la familia que nunca han tenido la intensión de competir.

"Que tristeza ver que siga esta situación y que se haga de algo bueno y positivo un problema, y el blanco de burlas y críticas. Por favor dejen de comparar. ¡Aquí nadie es mejor que nadie! Somos seres humanos e individuos y cada quien es como es y todos merecemos respeto", resaltó. "Les pido con todo el cariño del mundo que no traten de seguir creando fricción y diferencia entre dos personas que son familia, y que no están compitiendo".

Y es que, hace unos días, la hija de Alejandra Guzmán volvió a pedir a los internautas que dejaran de compararla con su sobrina con quien no tiene ningún tipo de contacto y quien debería ser más relacionada con su hermana, Camila Valero, y no con ella pues no tienen nada en común.

"Y regresamos con las comparaciones y agresiones sin razón alguna. Ya estoy harta de las comparaciones y el bullying. Siempre se burlan de mí al compararme con esta mujer, por qué me dicen que tengo que ser como ella. No conocen a ninguna de las dos y nosotros no tenemos nada que ver. No tengo relación alguna, ¡compárenla con su hermana! Tendría un poco más de sentido", escribió en sus historias de Instagram.

En las imágenes donde exhibió a las usuarias que señalan que una es más bonita que la otra, Frida Sofía aclaró que ella nunca ha declarado lo contrario, sin embargo, exigió parar con el tema.

"¡Ya hueva con la gente así! No entiendo porque el compararme siempre con Michelle...compárenla con su hermana o con alguien de su entorno... Ni ella me habla ni yo a ella... ¡No quiero ser como nadie! ¡Y si ella está más bonita! ¿Quién dijo que no?", expresó.

placeholder
Stephanie Salas habla por primera vez de los ataques de Frida Sofía