Michelle Salas, hija de Luis Miguel, impacta al utilizar un vestido blanco; ¿de qué se trata?

La primogénita del cantante de 'Hasta que me olvides' levantó suspiros al derrochar gran elegancia
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Michelle Salas se dejó ver más guapa y elegante que nunca en su paso por la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes, cuyo inicio ocurrió el pasado martes 6 de julio.

Fue a través de la cuenta oficial de la socialité, de 32 años de edad, que se pudieron observar las imágenes del look con el que desfiló en uno de los festivales de cine más famosos e importantes del mundo.

La primogénita de Luis Miguel utilizó un espectacular vestido blanco, el cual fue confeccionado por una reconocida marca española de vestidos de novia.

Y aunque este modelo bien podría ser utilizado para una ceremonia nupcial, la marca invitó a la socialité para que la representara en la alfombra roja y en la première de esta noche.

Esta información fue revelada por la propia Salas en su perfil social, donde también confesó sentirse nerviosa, pero muy emocionada por volver a trabajar con la marca, como desde 2016, así como por asistir por primera vez a dicho festival.

placeholder
Michelle Salas presume emotivo reencuentro con su bisabuela Silvia Pinal

Es así como la también integrante de la dinastía Pinal sigue consolidándose como una de las 'It Girls' mexicanas más famosas.