¿Nodal repite su historia con Belinda y regala anillo de diamantes a Cazzu?

La joya que presumió la rapera también desató rumores de compromiso con el cantante
Por: Elizabeth González
Lead
Getty Images
Christian Nodal vive intenso romance con Cazzu
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio del revuelo que desató Belinda al presentar al nuevo integrante de su familia, ahora es Christian Nodal quien llama la atención por supuestamente regalar un anillo de diamantes a su novia Cazzu.

El tremendo alboroto surgió luego de que la ‘Nena Trampa’ se dejara ver en sus historias de Instagram con un enorme anillo, provocando que varios internautas se apresuraran a señalar que éste podría haber sido un regalo del intérprete de ‘Ya no somos ni seremos’.

Si bien ni Christian Nodal ni Cazzu han hecho comentarios sobre el lujoso anillo, este llamó la atención por los diamantes que tiene a su alrededor y por su forma de araña, pero también por ser supuestamente ser un objeto de compromiso entre la pareja.

Enhancement
Instagram @cazzu
Así es el lujoso anillo de Cazzu

Cazzu desfiló por alfombra roja luciendo lujoso anillo de diamantes

Previo a que se viralizaran estas imágenes, Christian Nodal y Cazzu se dejaron ver como nunca antes en la entrega de los premios Grammy Latino, donde, incluso, dieron muestra de su intenso romance y, donde por primera vez la rapera lució la costosa joya.

Enhancement
Instagram @cazzu
Cazzu presume lujoso anillo, ¿un regalo de Christian Nodal?

Aunque se desconocen detalles del inicio de su noviazgo, la historia de amor entre Christian Nodal y Cazzu comenzó ocho meses después de que el cantante terminara su compromiso con Belinda, con quien tenía planes de llegar al altar en 2023.