Cazzu cautiva al aparecer así por primera vez junto a Christian Nodal

La argentina robó miradas en su más reciente aparición pública con el cantante
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Nodal y Cazzu
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La polémica con Belinda es un tema del pasado para Christian Nodal, quien por primera vez se dejó ver desfilando por la alfombra roja junto a su nueva pareja Cazzu, quien cautivó con un atuendo rojo pasión que combinó a la perfección con el look del cantante.

Aunque llevan meses viviendo su idilio y dedicándose románticos mensajes tanto en sus conciertos como en redes sociales, ésta es la primera vez que los tortolitos se dejan ver juntos en un evento público y qué mejor que la alfombra roja de los Latin Grammy.

La pareja robó miradas pues además de combinar sus vestimentas, las miradas de complicidad y los susurros que protagonizaron mientras posaban para las cámaras transmitió la romántica historia de amor que están viviendo.

Desde el fin de su pasado compromiso matrimonial, Nodal ha preferido mantenerse al margen de dar declaraciones sobre su actual situación sentimental; sin embargo, no se ha privado de dedicar románticos y hasta pícaros mensajes a la rapera.

Asimismo, Cazzu durante sus encuentros con la prensa no pudo ocultar la felicidad que tiene en su relación destacando que está muy enamorada del sonorense, revelando un poco del inicio de su historia de amor.

"Bien, feliz… la verdad que in love (enamorada). Fue más o menos así -amor a primera vista-, fue bastante... un flechazo", fueron las primeras declaraciones de la argentina hablando de su romance con Nodal.