Octavio Ocaña: así ha crecido André, el hijastro del actor

Nerea Godínez robó miradas con la adorable fotografía que publicó de su hijo
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @nerea.gogo
Octavio Ocaña con su hijastro André
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unos días de que se cumpliera su primer aniversario luctuoso, el nombre de Octavio Ocaña se volvió tendencia gracias a la fotografía que publicó Nerea Godínez y es que sorprendió al mostrar cuándo ha crecido André, el adorable hijastro del actor.

Fue a través de sus historias de Instagram que la prometida del actor de ‘Vecinos’ compartió una fotografía junto a su hijo, quien el pasado mes de abril celebró su cumpleaños número 5.

“Mi niñote”, escribió como descripción de la imagen.

Enhancement
Instagram @nerea.gogo
Nerea Godínez y su hijo

La fotografía de Nerea Godínez junto a su hijo no pasó desapercibida por los cientos de seguidores de Octavio Ocaña, quienes destacaron que el pequeño “ya está enorme” y que hubiera sido increíble que el intérprete de ‘Benito Rivers’ tuviera oportunidad de convivir más tiempo con él.

"Qué grande está André", "Tiene tus mismos ojos, es tu mini clon", "Hermosa fotografía" y "Ojalá nuestro Benito hubiera podido pasar más tiempo con él", fueron algunas de las reacciones que se viralizaron en varias cuentas de clubs de fans.

Octavio Ocaña y su hijastro

Esta no es la primera vez que Nerea Godínez sorprende al aparecer con André en redes, pues es bastante común que comparta algunos momentos entre mamá e hijo con sus seguidores. Incluso, antes de la muerte de Octavio Ocaña, constantemente presumía la excelente relación que tenía su hijo con el tambien actor de 'Letra por letra' y 'Lola, érase una vez'.

Enhancement
Instagram @nerea.gogo
Octavio Ocaña y su hijastro André

De hecho, en varias fotografías se puede ver a Octavio Ocaña disfrutando de la compañía de su hijastro, con quien se dejó ver en varias ocasiones en la alberca, jugando futbol y hasta en algunas reuniones familiares; lo que pocos saben es que este fuerte vínculo entre ellos hizo que Bertha, Ana Leticia Ocaña y los padres del actor adoptaran a André como un integrante más de su familia.