Samadhi Zendejas luce arriesgado traje de baño como nunca antes e impacta con mini cintura

La actriz de 'Atrévete a Soñar' y 'Mariposa de Barrio' causó tremendo revuelo con su destape en redes sociales
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Samadhi Zendejas no deja de sorprender a sus millones de seguidores y es que a unos días de revelar qué hace para pegar la piel al músculo tras bajar de peso, ahora impactó al lucir arriesgado traje de baño como nunca antes.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz de ‘Atrévete a soñar’ y ‘Mariposa de Barrio’ compartió una serie de imágenes en las que, además de presumir cuerpazo, dejó con la boca abierta al mostrar su mini cintura.

“Sevilla”, fue la palabra con la que acompañó sus publicaciones la actriz, dejando entrever que correspondían al viaje que realizó junto a su hermana Dassana hace tan solo unos meses, pues luego señaló que se encontraba en Miami.

Enhancement
Instagram @samadhiza
Samadhi Zendejas luce arriesgado traje de baño como nunca antes

“Divina”, “Estás hermosa”, “Eres la prueba de que la constancia es la clave para bajar de peso”, “Te admiro”, “Luces preciosa”, “En shock con la mini cintura”, “Cuerpazo” y “Mujer de fuego”, fueron algunas de las reacciones que aparecieron en las cuentas de Instagram donde se viralizaron las imágenes.

Previo a esta publicación, Samadhi Zendejas ya había causado tremendo revuelo en redes sociales, pues hace tan solo unos días dejó sin palabras al aparecer sin filtros ni retoques ya que, a petición de sus fans, mostró sus estrías con orgullo tras bajar más de 30 kilos.

“Nunca las oculto (mis estrías). Solo en fotos, pero en mis piernas, pompas y bubis tengo”, admitió, luego de que la cuestionaran sobre sí ocultaba las líneas naturales de su cuerpo, mientras semanas antes cautivó las redes al protagonizar tremendo duelo de baile al lado de Kimberly Loaiza, con quien ha destacado mantiene una cercana amistad.

Samadhi Zendejas protagoniza tremendo baile con Kimberly Loaiza y su video se viraliza