Sergio Mayer Mori desafía estereotipos al posar en falda y crop top

El hijo mayor de Bárbara Mori cautivó con esta fotografía
Por:
Lead
Instagram @smayermori
Sergio Mayer Mori muestra indiferencia por su trabajo en Rebelde
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No cabe duda que los últimos meses han sido fructíferos para Sergio Mayer Mori, pues tras el estreno de 'Rebelde', la serie que busca contar una nueva perspectiva de la historia que protagonizaron Anahí y Dulce María hace casi 18 años, lo colocó, aún más, en el ojo público.

Y es que, si bien el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer ha formado parte del medio del entretenimiento prácticamente desde su nacimiento, su actuación en esta nueva serie, al lado de Azul Guaita y Andrea Chaparro, le ha dado la oportunidad de darse a conocer a nivel mundial.

Precisamente, ahora el actor se encuentra en la ciudad de Barcelona, en España, con su novia, la modelo Raquel Chaves, aunque se desconoce si es por motivos personales o una cuestión laboral.

Desde esta famoso destino europeo fue precisamente que Mayer Mori publicó una imagen en la que posó en falda y crop top, uniéndose a otras celebridades como Bad Bunny y Harry Styles que desafían cualquier estereotipo y demuestran que la ropa no tiene género.

En cuanto a la pieza que usó el actor para cubrirse el pecho, esta prenda blanca de manga larga y cuello de tortuga tiene un punto de enfoque en los hombros, mientras que la falda es larga y con estampados tropicales en tonalidades verdes, amarillas, negras y rojas.

¿Qué opinas? ¿te gusta el estilo de Sergio Mayer Mori ?