Sergio Mayer Mori muestra indiferencia por su trabajo en Rebelde

El actor confesó que solo aceptó el proyecto por dinero
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @smayermori
Sergio Mayer Mori muestra indiferencia por su trabajo en Rebelde
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El nombre de Sergio Mayer Mori vuelve a estar en el ojo del huracán y es que ahora el actor causó polémica por la indiferencia que mostró por el trabajo que realizó en la serie de ‘Rebelde’.

Todo sucedió cuando el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer confesó que la única razón por la que había aceptado el proyecto juvenil había sido por dinero, hecho por el cual no le impresionaba el impacto que tuviera en el público.

“Te voy a ser cien por ciento honesto. No quiero sonar indiferente ni nada, pero a mí no me impresiona cualquier tema que tenga que ver con la serie. Con mucho gusto y con mucha gratitud hice lo que tenía que hacer, hice mi trabajo como actor y todo, pero fuera de eso, no hay impresión ni expectativa de nada porque mis prioridades son otras”, confesó a la revista Quién.

Para después destapar que gracias a su trabajo en la serie había logrado pagar los gastos de su hija Mila, quien es fruto de la relación que sostuvo con la modelo brasileña Natália Subtil hace un par de años.

“Cuando me quedé (en Rebelde), me sentí muy agradecido de que me dieran la oportunidad, sin importar el nombre del proyecto, lo importante es que tengo trabajo y que gracias a eso, pude pagar la escuela de mi hija, pude darle su fiesta y todo eso que estaba buscando”, precisó.

“Necesitaba trabajar porque mi hija acaba de cumplir cinco años, está en la escuela y está necesitando cosas (…), que si clases de ballet, que si la fiesta de cumpleaños o lo que sea, y para poderle aportar económicamente busqué un casting, pues de mi música no estoy cobrando todavía”, explicó.

Bárbara Mori desata ternura con fotos de su hijo Sergio Mayer e impacta por lucir idéntica a él

Asimismo, señaló que a diferencia de sus compañeras de reparto, Azul Guaita y Andrea Chaparro, quienes sí estaban emocionadas por utilizar el icónico uniforme de la telenovela mexicana, a él no le causa ningún sentimiento, pues nunca fue fan de la música de RBD.

“No sentí ninguna sensación con el uniforme puesto. Al principio estuve nervioso, pero con la ayuda de mis compañeros empecé a entrar en confianza (…) El estreno no me causó nerviosismo, más bien pena de que todo el planeta me vea actuar de la manera en que actúo”, contó.

Por último, Sergio Mayer Mori señaló qué más allá de lo que suceda con la serie, él buscará estar más enfocado en su carrera como cantante.

“Fue una experiencia increíble, pero me preocupa más qué va a pasar con mi disco, cómo se va a entablar con la serie y con mis proyectos personales”, finalizó.

Esta no es la primera vez que el intérprete de 23 años muestra indiferencia hacia el proyecto de la plataforma de streaming y es que a poco de darse a conocer que sería uno de los protagonistas, en redes sociales confesó que “odiaba a RBD”, comentarios que no fueron tomados nada bien por los seguidores de la agrupación integrada por Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez.