Hija de Omar Chaparro exhibe que Sergio Mayer Mori le dio incómodo beso

Andrea Chaparro destapó que todo ocurrió mientras grababan la serie de 'Rebelde'
Por: Elizabeth González
Lead
Hija de Omar Chaparro exhibe que Sergio Mayer Mori le dio su peor beso
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrea Chaparro, una de las protagonistas de la serie de Rebelde, hizo reveladoras confesiones sobre las grabaciones de la historia, dejando al descubierto que Sergio Mayer Morí le dio el beso más incómodo durante la filmación.

Fue en el programa de Karla Díaz, ‘Pinky Promise’, que la hija de Omar Chaparro exhibió el incómodo momento que vivió con el joven actor debido a una mala comunicación entre ellos durante las grabaciones de la serie.

Mi peor experiencia de beso en ‘Rebelde’ (…) fue con Sergio Mayer Mori; hay una parte en donde se supone que el beso en sí es akward (incómodo), pero yo creo que yo entendí una cosa, él entendió otra cosa, y no sé, una falta de comunicación y sólo fue incómodo”, contó.

Andrea aseguró que uno de los requisitos del guión era realizar una escena un tanto desagradable con su compañero, sin embargo, nunca imaginó que aquella incomodidad que sentiría al besar al hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer sería perfecta para la toma.

“Quedó esa toma, la más incómoda, porque lo fue… pero fue chistoso, quedó bien”, confesó entre risas.

Finalmente, tanto Andrea Chaparro como Azul Guaita negaron que entre los actores de la serie ‘Rebelde’ existieran problemas, tal como lo aseguró una revista de circulación nacional en el pasado, enfatizando que todos ellos son como “una gran familia”.