Alimentos navideños que pueden aumentar tu libido

¿Tienes problemas con tu deseo sexual? Te decimos cómo disfrutar al máximo con tu pareja en estas fiestas decembrinas
Por: Erik Solís
Lead
Harbucks/Getty Images/iStockphoto
Alimentos navideños que pueden aumentar tu líbido.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En estas fiestas decembrinas en las que el frío se apodera de la ciudad es inevitable acostarte con tu pareja y dejar que la llama de la pasión se consuma; sin embargo, en algunas ocasiones esto no sucede.

Esto se debe a que la libido, o deseo sexual, varía naturalmente según las personas. Tener un deseo sexual bajo puede ser producto de la ansiedad, las dificultades en la relación, los problemas de salud y la edad.

Aunque ésto no es necesariamente un problema, sí puede afectar las relaciones y autoestima de una persona, por lo que si se desea elevarla hay distintos métodos naturales que pueden resultar efectivos.

A continuación, te compartimos las mejores formas en las que hombres y mujeres pueden incrementar su libido utilizando alimentos típicos de estas fiestas decembrinas:

Pollo
Estimula la producción de testosterona además de potenciar y aumentar la libido, ya que también tiene cantidades suficientes de zinc y vitamina B6.

Chocolate
Contiene una sustancia que produce un aumento de concentración de endorfinas, serotonina y dopamina, las cuales funcionan como químicos esenciales del placer.

Nuez
Estimula las células nerviosas y aumenta la circulación sanguínea y la producción de óxido nítrico, el cual es liberado por los vasos sanguíneos. Ambas situaciones, contribuyen a que el deseo sexual aumente.

Así que ya lo sabes, si esta Navidad quieres calentarte con algo más que una cobija, no dudes incluir estos ingredientes en tus platillos y disfrutar de una Nochebuena ¡MUY buena!