Besos exóticos que puedes probar en pareja

Para celebrar el Día Mundial del Beso te decimos 4 tipos de besos que puedes probar en la cama
Por: Tania Caballero
Lead
iStock
Besos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Pensabas que todos los besos se daban en la boca? El portal medicoplus define a los besos como el acto de presionar los labios bucales contra la superficie corporal de otra persona. Este acto eleva los niveles de dopamina, oxitocina y endorfinas, sustancias químicas que regulan el placer en el cerebro.

Es por eso que aquí te decimos algunos que tienen que ver con el sexo y que siguen considerándose tabú, pero que puedes probar con tu pareja para hacer latir su corazón a mil por hora.

1. Beso negro

La revista Glamour explica que éste consta de hacer una estimulación anal, muy similar a la que se haría con un blow job tradicional, involucrando labios y lengua. Según los sexólogos, es muy placentero, ya que se trata de una zona plagada de terminaciones nerviosas, aunque hay que poner cuidado en la higiene antes de hacerlo. También puede llamarse 'pompoir'.

2. Beso blanco

Consiste en recibir la eyaculación de tu pareja en la boca y después trasladarla hacia la suya a través de un beso francés. Puede ser un beso tabú, pero algunas parejas lo encuentran placentero.

3. Beso arcoíris

Pocos se atreven a probarlo por ser el más radical, ya que se trata de que ambos se den sexo oral al mismo tiempo (en la posición del 69, por ejemplo), pero la diferencia radica en que se hace justo en los días en que la mujer se encuentre menstruando.

4. Beso de Singapur

Fue popularizado por la psicóloga Silvia Olmedo , al que también llama 'beso Casava' y se basa en que durante el acto sexual, cuando el pene se encuentre en el interior de la vagina, la mujer aprieta ligeramente con los músculos vaginales para crear un tipo de masaje o 'beso' al miembro.

¿Te atreverías a probarlos todos?

¿Quieres conocer más tipos de beso? AQUÍ te tenemos los 20 más comunes y su significado: