Sofía Castro se luce con impactante look y como nunca antes destapa su mejor tip de moda

La actriz recibió cientos de piropos al combinar colores y texturas en su outfit
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @sofia_96castro
Sofía Castro se luce con impactante look y como nunca antes destapa su mejor tip de moda
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sofía Castro no deja de sorprender a sus millones de seguidores y es que este fin de semana lució un impactante look que le valió cientos de piropos al combinar colores, texturas y hasta estilos animal print.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de telenovelas publicó un par de fotografías de su increíble outfit, además de, como nunca antes, destapar su mejor tip de moda.

“Jungle Vibe”, escribió. “¡¡Enamorada de este look, de mis favoritos!! No tengan miedo de mezclar colores, prints y texturas... solo diviértanse, ¿verdad @aldorendon? Ah y déjense ir como diríamos Aldo y yo”, anotó.

El look de la actriz de ‘El Dragón’ de inmediato llamó la atención de sus millones de seguidores, quienes, además de felicitarla por experimentar mezclando texturas, le lanzaron cientos de piropos.

“Guapísima”, “Lucrazy de la selva”, “Amé tu look”, “Cuerpazo”, “Jamás se me hubiera ocurrido combinar prints, gracias por el tip”, “Tus zapatos están increíbles” y “Toda una diva de la moda”, fueron algunos de los piropos que aparecieron en su publicación, así como reacciones de famosos como Ximena Navarrete, Michelle Salas, Estefanía Villarreal, entre otros.

Previo a esta publicación, la hija de Angélica Rivera y José Alberto 'Güero' Castro había robado miradas por sus majestuosas vacaciones en Disney con motivo de su cumpleaños número 25.

"•Cheers to 25. Han sido una aventura y no puedo estar más agradecida con la vida por tantas cosas bonitas, tantos amigos que me llenan el alma, por la hermosa familia que tengo. Por todo lo vivido bueno, malo, regular que me han hecho la persona que soy hoy", señaló en una de sus publicaciones de Instagram Sofía Castro.