Sofía Castro rompe el silencio y revela si Angélica Rivera vivió violencia con Enrique Peña Nieto

Por primera vez, la actriz hizo frente a los rumores que durante mucho tiempo rodearon al exmatrimonio
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras casi una década de matrimonio y apenas unas semanas después de dejar la presidencia de México, Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera confirmaron lo que ya era un secreto a voces, su separación, luego de que el mandatario fue captado con otra mujer en España.

En medio del mediático matrimonio que tuvieron, muchos rumores ensombrecieron su relación, entre ellos la presunta violencia que supuestamente vivió la ex Primera Dama por parte de su entonces esposo.

A poco más de dos años del divorcio, es la mayor de las hijas de la llamada 'Gaviota' la que rompe el silencio y echa por tierra dichos señalamientos.

En entrevista con un programa matutino, Sofía Castro defendió la historia de amor que en su momento el ex Presidente y su mamá vivieron.

"Para nada, no fue así, cero”, declaró la actriz a quien recientemente vimos en la señal Las Estrellas con el personaje de 'Kenia' en 'El Dragón'.

Con la sinceridad con la que suele tratar los temas personales, Sofía Castro reafirmó contundente su discreta postura en relación a hablar de los temas que involucran a cada uno de los miembros de su familia.

“No me gusta hablar de la vida de mis hermanas ni la vida de mi mamá ni la de mi papá, porque no se me hace correcto, yo hablo por mí y por eso yo conté mi propia historia”, destacó.

Y es que, recordemos que tiempo atrás, la mayor de las hermanas Castro Rivera se sinceró a través del proyecto TeDx Women, amplificado en YouTube, sobre el episodio de violencia de género que sufrió con una de sus exparejas.

“Para mis papás fue muy difícil que yo estuviera viviendo una cosa así; y por eso quise hacerlo, y por eso quise levantar la voz. No me voy a quedar callada”, contó a finales del 2020.

placeholder
Hija de Angélica Rivera lanza contundente mensaje a quienes dicen que se inyectó la cara