Tendencias de maquillaje para 2022 que te harán lucir impecable

Anímate a experimentar con estas cuatro vertientes que nos marcarán el próximo año
Por: Elizabeth González
Lead
iStock
Tendencias de maquillaje para 2022 que te harán lucir impecable
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como cada año, las tendencias de maquillaje marcan un punto clave en la moda, pues además de darle un plus a nuestro look, nos ayuda a lucir impecables y más radiantes que nunca, razón por la que te compartiremos todo lo que se viene para este 2022.

Con la llegada de la pandemia y el uso del cubrebocas, los ojos tomaron gran relevancia en el maquillaje y este 2022 no será la excepción. Sin embargo, los labios también destacarán pero esta vez con el estilo denominado TINT, donde el color central será el rojo inglés, algo así como un rojo amarronado.

En esta tendencia también destacan los tonos arándano, cereza y ciruela pero aplicados en los pómulos, haciendo un pequeño guiño a las influencias coreanas al colocarlo, también, debajo de los ojos. Bajo el Tint Trend, los labios serán difuminados y con forma, esto con la intención de hacerlos lucir más tiernos, elegantes y dulces.

La tendencia bold también será de gran auge en 2022, pues además de hacer un guiño a la década de los ochenta, realzará los ojos, pero esta vez en tonos que van desde el azul ultramar, verde esmeralda, magentas, dúos cromáticos, holográficos, nacarados o metales.

En el otro extremo está la tendencia Bleached, la cual destaca por tonos mucho más suaves, donde los protagonistas son los colores pasteles que nos harán remontarnos al año 2000.

Mientras que con el Rich Trend volvemos por el tiempo a la década de los ochenta y noventa, años en los que las tops models lucían sombras en tonos oros, bronces y platinados.

Sin duda, el 2022 es un año que todos esperamos pues promete grandes cosas en cuanto a moda, maquillaje y belleza. Ahora cuéntanos, ¿con qué tendencia te animarás a experimentar?