Toni Costa conoce a hijo de Evelyn Beltrán; así se llevan

El bailarín habría sorprendido a Timothy con un regalo en su primer encuentro
Por: Elizabeth González
Toni Costa por fin conoció a Timothy, hijo de la influencer | Home | Las Estrellas
Instagram @evelynbeltranoficial @toni
Toni Costa por fin conoció a Timothy, hijo de la influencer
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio del revuelo que ha causado Evelyn Beltrán al cambiar de pública a privada su cuenta de Instagram, ahora se revela que Toni Costa ya conoció al hijo de la influencer, pero también a gran parte de su familia. ¡Así se llevan!

De acuerdo con la periodista Mandy Fridmann, aunque la relación entre el bailarín y su hijastro lleva varios meses, fue días antes de emprender su viaje a España con Alaïa que tuvieron oportunidad de conocerse en persona, pues Timothy acompañó a su madre a recibir a Toni Costa al aeropuerto.

“Toni viajó a Austin, Texas, donde viven madre e hijo, con la firme intención de por fin poder conocerse en persona. Evelyn fue con Timothy a buscarlo al aeropuerto, donde Toni llegó con un peluche para el pequeño”, contó la comunicadora en el Diario La Opinión.

Asimismo, destacó que en aquella ocasión, Toni Costa no solo tuvo oportunidad de conocer a Timothy sino también a otros miembros de la familia de Evelyn Beltrán.

“En ese viaje, Costa no solo convivió con el niño, sino también con toda la familia de Evelyn: su madre, el hermano y hermanas, la abuelita y hasta el padrastro, quienes lo recibieron con mucho amor y le agradecieron hacer tan feliz a la joven", detalló.

Así se lleva Toni Costa con el hijo de la influencer

Por último, la periodista aseguró que Toni Costa y Timothy habrían hecho “de inmediato conexión”, pues “pudo confirmar” que la relación entre el español y el pequeño “es de mucho amor”.

“Al principio el pequeño estaba nervioso de conocer al novio de su madre, después hicieron confección a tal punto que estaría muy pendiente de saber cuándo sería su próxima visita, ya que le gusta jugar con él”.

Y bueno, tal parece que los deseos del hijo de Evelyn Beltrán se cumplieron, pues apenas regresó de su viaje de España con Alaïa, Toni Costa llegó de sorpresa a Austin, Texas para reencontrarse con su novia y, por supuesto, con él.

El ex de Adamari López y Evelyn Beltrán confirmaron su romance en febrero de 2022, fecha desde la que entonces mantienen su relación a distancia ya que él reside en Miami y ella en Austin, Texas.

Para Ti