Octavio Ocaña: crean piñata para rendir homenaje a fallecido actor de ‘Vecinos’

La famosa piñatería se inspiró en el personaje de ‘Benito Rivers’
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Octavio Ocaña: crean piñata para rendir homenaje a fallecido actor de ‘Vecinos’
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pocos días de que se cumpla un mes de su fallecimiento, Octavio Ocaña sigue recibiendo el cariño de sus seguidores y hasta algunos homenajes, tal como el que la piñatería Ramírez le realizó al crear una piñata inspirada en su icónico personaje de ‘Benito Rivers’ de la serie de comedia ‘Vecinos’.

Fue a través de su página oficial de Facebook que la famosa piñatería compartió imágenes de su creación, dejando claro que su única intención era recordar al actor por su trabajo en la televisión y, sobre todo, con respeto.

“Nuestro homenaje con cariño y respeto para Benito Rivers”, dice en la publicación.

Las fotografías de inmediato tomaron relevancia en redes sociales y búsquedas de Internet. Además de que en la misma publicación se registraron cientos de mensajes de cariño para el fallecido intérprete y hasta de agradecimiento para la piñatería por tan bonito y emotivo homenaje.

Para el diseño de esta piñata, el popular establecimiento se inspiró en el famoso meme de ‘Benito Pobre’, en donde el personaje de Octavio Ocaña se viste con ropa sucia y desgastada para pedir limosna. La imagen forma parte de una escena de ‘Vecinos’, donde el hijo de ‘Frankie Rivers’ (César Bono) se disfraza como ‘Jorjais’ (Manuel ‘Flaco’ Ibáñez).

Octavio Ocaña falleció el 29 de octubre en el municipio de Cuautitlán Izcalli. El joven de 22 años perdió la vida a consecuencia de un disparo en la cabeza tras chocar su camioneta en la autopista Chamapa-Lechería.