Mamá de Octavio Ocaña conmociona al visitar el lugar donde murió su hijo

La hermana del actor de 'Vecinos compartió las imágenes en redes
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram
Mamá de Octavio Ocaña conmociona al visitar el lugar donde murió el actor
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi de que se cumpla un mes del fallecimiento del actor de ‘Vecinos’, Ana Lucía, mamá de Octavio Ocaña, conmocionó al visitar el lugar donde murió su hijo el pasado 29 de octubre.

La encargada de compartir las estremecedoras imágenes fue Bertha Ocaña, quien a través de su cuenta de Instagram le dedicó amorosas palabras a su mamá.

“Mamita sabes que si él hubiera podido te evita este dolor con el que ya vives y con el que morirás tú y papá, pero sin duda, él siempre supo los grandes padres que tuvo y lo mucho que lo amaron, él siempre supo que su familia daba la vida por él”, escribió.

En el texto, la hermana del intérprete de ‘Benito Rivers’ también resaltó lo mucho que le seguía doliendo su ausencia y la manera en cómo lo tendrá presente en su vida.

“Hoy es un día más sin él... un domingo más con su ausencia tratando de ser fuertes y tratando de entender por qué ya no está, él vive y reina en nuestros corazones y así será hasta el último día de nuestras vidas”, precisó.

Las muestras de cariño al pie de sus publicaciones de inmediato aparecieron y mientras algunos de los fans de Octavio Ocaña aclamaron justicia, otros aplaudieron su fortaleza y le desearon pronta resignación.

“Te abrazo con el corazón”, “¡¡Son muy fuertes!!”, “Mucha fuerza para ti y tu familia”, “Me da mucha nostalgia ver las fotos”, “Ningún padre está preparado para perder a su hijo”, “Vuela alto, Octavio” y “Los abrazo a la distancia”, fueron algunas de las frases que aparecieron en su publicación.

Amigos de Octavio Ocaña conmueven al colocar una cruz donde murió el actor de Vecinos