Hermana de Octavio Ocaña explota contra quienes aseguran tuvo un hijo y no lo reconoció

La joven puso un alto a las especulaciones y hasta arremetió contra la exnovia
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @berthaocaa
Hermana de Octavio Ocaña explota contra quienes aseguran tuvo un hijo y no lo reconoció
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A punto de que se cumpla un mes de su inesperada muerte, la hermana de Octavio Ocaña explotó en contra de quienes aseguran tuvo un hijo y no lo reconoció.

Fue a través de sus historias de Instagram que Bertha Ocaña publicó un contundente mensaje para ponerle fin a los rumores, pero también para pedir respeto por la memoria del actor de ‘Vecinos’.

¡¡Mi hermano no tuvo hijos y ya basta!! En verdad es indignante que por querer sacar una nota de chismes o por morbo se enganchen con ese tipo de cosas, es la única vez que voy a tocar este tema porque no tenemos por qué estar aclarando este tipo de cosas”, anotó.

Enhancement
Instagram @berthaocaa
Hermana de Octavio Ocaña explota contra quienes aseguran tuvo un hijo

En su mensaje, la hermana de ‘Benito Rivers’ también hizo referencia a las fotografías que publicó su exnovia, una joven de nombre Georgina, asegurando que si bien son reales, éstas solo son para llamar la atención, razón por la que también le mandó un contundente mensaje a la chica.

“Esta niña que subió fotos con él (Octavio Ocaña) para llamar la atención tenía años de haberse apartado de nuestras vidas, ya dejen en paz su memoria, no es posible que por ser figura pública sigan queriendo sacar una nota e inventar cosas de su vida que no son reales”, sentenció.

Y es que fueron precisamente las fotos que subió esta joven las que originaron el rumor de que Octavio Ocaña se había negado a reconocer a su hijo.

Octavio Ocaña murió el 29 de octubre en el municipio de Cuautitlán, Izcalli, a los 22 años; debido a las circunstancias de su fallecimiento es que a casi un mes de su partida, tanto sus fans como sus seres queridos siguen exigiendo respuestas.

Así pidió Octavio Ocaña la mano de Nerea Godínez: “Su hija me gusta mucho, la amo”