Señora se confunde de fila y se vuelve viral

La señora pensaba que recibiría el antídoto en la fila para entrar a un partido de futbol
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Getty
Reportan 90% de eficacia en vacuna de Pfizer contra covid
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo tres días de la llegada del 2022, Internet ya tuvo, seguramente, uno de los momentos más virales del año gracias a la confusión de una adulta de la tercera edad.

Y es que, la plática entre una señora y una reportera, el pasado viernes 31 de diciembre, se volvió viral en redes sociales, pues fue captada por las cámaras de una cadena de televisión en la ciudad de Cartagena, en la provincia de Murcia, en España.

Todo comenzó cuando la periodista del canal 7TV se encontraba a las afueras de un estadio donde se celebraría el juego de futbol de la Copa del Rey entre los equipos de Cartegena y Valencia, y se encontró con una señora formada en la fila para ingresar al partido.

Al respecto, la reportera preguntó a la señora: "Imagino que usted está aquí por la entrada de este partidazo", a lo que la señora respondió sorprendida: "¿Esto no es (para) la vacuna del Covid?", causando de inmediato una carcajada en la entrevistadora, quien replicó "no".

A continuación, puedes ver el divertido video que ya se ha viralizado en redes sociales como Twitter y TikTok:

No cabe duda que errar es de humanos y a todos nos puede suceder confundirnos de fila, en especial en estos tiempos donde a nivel mundial se están llevando a cabo grandes convocatorias para inocularse contra este tipo de coronavirus que azotó al mundo desde marzo de 2020.