Zuria Vega posa con lujoso collar y arriesgado outfit

La actriz recibió cientos de piropos en su publicación
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @zuriavvega
Zuria Vega posa con lujoso collar y arriesgado outfit
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Zuria Vega se apoderó de las tendencias con su más reciente publicación de Instagram y es que robó miradas al posar, como nunca antes, con un lujoso collar y un arriesgado outfit.

La actriz compartió la atrevida fotografía en su perfil social, en la que únicamente se dejó ver con una blusa trasparente y en ropa interior, atuendo que combinó con unas medias de red y elegante joyería.

La imagen, que de inmediato se volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet, forma parte de la sesión fotográfica que realizó para la revista Cosmopolitan para la edición de marzo, misma de la que es protagonista.

Como era de esperarse, la publicación de Zuria Vega no pasó desapercibida por seguidores y famosos, quienes de inmediato se deshicieron en halagos por la protagonista de telenovelas.

“Hermosa”, “Wow”, “Estás divina”, “La más hermosa del condado”, “Amo tu outfit”, “Siempre imponiendo moda”, “Estás espectacular” y “Qué guapa estás”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron, entre ellos, reacciones de famosos como Tania Rincón, Paulina Dávila, Marcela Guirado, entre otros.

Pero sin duda, la reacción que más destacó fue la de su esposo Alberto Guerra, quien le dedicó varios emojis de llamas de fuego y la frase “mamacita”.

Esta no es la primera vez que Zuria Vega roba miradas por sus elegantes outfits, pues hace unos días sucedió algo similar con el atuendo que lució en la boda de su hermana, Marimar Vega.