Pese a que Alberto Guerra era uno de los más emocionados por la boda de su cuñada Marimar con Jerónimo Rodríguez, Zuria Vega destapó que su esposo fue uno de los grandes ausentes de la celebración, pero… ¿por qué?
Esposo de Zuria Vega no fue a la boda de su cuñada Marimar, ¿por qué?
Alberto Guerra destapó el verdadero motivo de su ausencia


A través de sus historias de Instagram, la protagonista de ‘Mi marido tiene familia’ se mostró feliz y entusiasmada por el reciente enlace civil de su hermana, pero también nostálgica porque su esposo no puedo estar a su lado en uno de los días más importantes de su vida, al menos, así lo reveló en una de las fotografías que compartió.
“Te extrañé fuertemente este fin de semana, porque amo las bodas, amo el amor y te amo a ti”, expresó.

Aunque la intérprete de 33 años no dio más detalles sobre la ausencia del papá de sus hijos, Alberto Guerra indicó en sus redes sociales que se
encontraba trabajando, razón por la que solo había podido estar en contacto con su familia y, por supuesto de la boda de su cuñada, de manera virtual.
“Lo maravilloso de las videollamadas es que puedes ver a la persona del otro lado del mundo. A menos que sean mis hijos, eso les vale un carajo”, indicó al pie de unas instantáneas.
¿Dónde está Alberto Guerra?
La boda de Marimar Vega y Jerónimo Rodríguez coincidió con la agenda de trabajo de Alberto Guerra, quien desde hace unos días se encuentra en Los Ángeles, California, grabando una serie al lado de la actriz Sofía Vergara.
Por esta razón fue que el actor tuvo que separarse de su familia y tuvo que desearle lo mejor a su cuñada a la distancia y es que la villana de ‘De brutas, nada’ decidió casarse con el director de fotografía de ‘El juego de las llaves’ en el penthouse que el fallecido Gonzalo Vega le heredó a la familia, lugar en el que suelen reunirse para celebrar fechas importantes.