Zuria Vega celebra su séptimo aniversario de bodas con foto inédita junto a Alberto Guerra

La protagonista de telenovelas, además, le dedicó un tierno mensaje
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un día como hoy, pero de 2014 , Zuria Vega se preparaba para casarse al día siguiente con Alberto Guerra, con quien previamente había tenido un noviazgo por poco más de un año.

Precisamente, una imagen de este día antes del enlace matrimonial fue la manera en que la hija menor del fallecido actor Gonzalo Vega felicitó a su esposo, con motivo de su séptimo aniversario de bodas.

Además , la protagonista de telenovelas como 'Un refugio para el amor' y 'Qué pobres tan ricos' no dudó en dedicarle un romántico mensaje al también padre de sus hijos Lúa y Luka.

"Voy a repetir esta foto por aquí, nos la tomaron una noche antes de nuestra boda hace 7 años. Cómo ha cambiado nuestra vida, cuánto has cambiado y cuánto he cambiado, me gusta saber que mientras mutamos y todo cambia lo único constante en nuestras vidas sigue siendo que estamos juntos. Te amo profundamente. Disfruta este día metiéndole km a tu moto en algún lugar del mundo.
Happy anniversary (Feliz aniversario)", escribió Vega al pie de la imagen, la cual está acompañada por dos diapositivas más con tiernos mensajes.

Al respecto, algunos amigos y compañeros del medio del espectáculo de ambos, como Altair Jarabo, Adriana Louvier, Rebecca Jones, Dayamanti Quintanar y el propio Alberto Guerra no dudaron en reaccionar y dedicar felicitaciones.

Zuria Vega y Alberto Guerra han logrado consolidarse como una de las parejas más estables del medio del espectáculo, además de formar una tierna familia junto a sus hijos de cuatro y dos años de edad, respectivamente.