Bárbara Torres rompe el silencio y confiesa si es verdad que maltrataba a Talina Fernández

La actriz fue cuestionada sobre los rumores que apuntan a que trató mal a la fallecida conductora.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Patricio Levy, hijo de Talina Fernández, manifestó que su madre dejó todo en orden para el momento en que faltara. Así mismo reveló que 'La ‘Dama del Buen Decir’ dejó una carta escrita con su puño y letra a sus hijos antes de partir. Además detalló que el legado que Talina destinó para sus nietos María, Paula y José Emilio está en partes iguales.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Video ¿Qué dice la carta que Talina Fernández le escribió a sus hijos antes de morir?

Talina Fernández murió el pasado 28 de junio a los 78 años y, tras su partida, salieron a relucir varias polémicas que vivió, entre ellas los supuestos maltratos que sufrió a manos de la actriz Bárbara Torres.

La encargada de destapar la presunta difícil situación que vivió la llamada ‘Dama del buen decir’ mientras laboró en el programa ‘Sale el sol’ fue Ana María Alvarado, quien narró a detalle las supuestas groserías que la comediante le hacía a la presentadora.

PUBLICIDAD

En un video en su canal de YouTube, la periodista aseguró que cuando trabajó con la fallecida conductora y con Torres fue testigo del maltrato que sufrió Fernández.

“Bárbara Torres y Talina nunca se llevaron bien en Sale el Sol y la verdad es que no se entendían. Bárbara daba las órdenes de ‘Tú vente para acá, tú vete allá, por favor guarda silencio, no te extiendas tanto’ y pues bueno, en una ocasión fue como bastante ruda con Talina, le cortaba sus participaciones”, señaló.

Alvarado detalló que en una ocasión Bárbara Torres hizo enojar tanto a Talina Fernández, que esta le contestó y habló con Andrés Tovar, productor en aquel momento de la emisión.

“Le decía: ‘Vete de aquí, vete para allá, siéntate aquí, haz caso’ y Talina se enojó por los modos que tuvo Bárbara Torres… Un día Bárbara dijo: ‘Es que yo mando aquí en el piso y me tienen que hacer caso’ y Talina le contestó: ‘Tú a mí no me mandas, no recibo tus órdenes y a mí no me vuelvas a hablar’. Incluso fueron a hablarlo con el productor, en aquel entonces Andrés Tovar y bueno, pues Andrés le pidió a Bárbara que a Talina la dejara tranquila porque no podía traerla como pirinola y que sobre todo respetara su trayectoria”, comentó.

Bárbara Torres se defiende y afirma tiene pruebas

Ante las acusaciones en su contra, Bárbara Torres fue cuestionada y frente a las cámaras del programa Hoy, se defendió.

La actriz dio la cara, señalando que no dará ninguna declaración sobre lo dicho por Ana María Alvarado. “ Yo de esas cosas me voy a abstener de contestarte”, comentó.

PUBLICIDAD

Sin embargo, la exparticipante de La Casa de los Famosos México sí destacó que tiene pruebas que comprueban la gran relación que tenía con Talina Fernández antes de su muerte.

“Tengo los chats que yo tenía con ella y la verdad yo tenía una relación muy bonita con Talina”, afirmó.