Tras un divorcio de ya 10 años, Colate ingresó al reality show de 'Hotel VIP' para darse a conocer más que como exesposo de Paulina Rubio y 'limpiar' de alguna manera su nombre.
Colate revela los nuevos pleitos que ha tenido con Paulina Rubio y cuánto ha gastado en ellos
El empresario revela en 'Hotel VIP' que aún no terminan las peleas legales con 'La Chica Dorada'

"Soy productor, empresario, pero mucha gente me conoce porque estuve casado con Paulina Rubio", expresó en el programa.
Durante la primera noche abrió su corazón con el Burro van Rankin, a pesar de que no quería hablar sobre sus problemas legales con su exesposa, pero reconoció que le costó mucho trabajo llegar ahí, por la organización con su hijo y que él vive en Miami, además de los problemas que tiene con 'La Chica Dorada'.
"La madre de mi hijo se había ido a hacer algo a España, había estado 4 meses desaparecida, entonces iba a volver y se iba a quedar con el niño mucho tiempo, justo me coincidió, me lo ofrecieron, y dije: 'Venga, pa'llá que voy' porque estar en Miami sin el niño... Bueno, me fui a España con el niño, se lo iba a entregar a ella en España, pero dos días antes me puso una demanda por secuestro. Mi intención era no hablar de eso en este programa, justamente venía como a olvidarme de eso", compartió.
El magnate explicó cómo fue que se enteró de lo que quería hacer la cantante: "Me manda un mail, porque ella se equivocó y me mandó un mail que le había mandado su abogado a ella y ponía: ‘No Paulina, no podemos denunciarle por secuestro, porque sabes bien en dónde está el niño. Nos está informando dónde está el niño’ y ese mail me lo reenvió". "¿Por qué no utilizaste ese mail para chingarla?", preguntó El Burro. "Porque yo nunca la quiero chingar", reveló.
Además de este último intento legal para hundir al también productor, Colate reconoció que ha tenido otros pleitos: "En mayo me intentó quitar la custodia, entonces tuve que contratar un abogado otra vez". "Pero él te quiere mucho a ti", declaró Van Rankin, sobre Nicolás, hijo de Colate y Paulina. "Sí, claro, yo creo que fue por él, yo creo que él debió decirle que quería venirse a vivir conmigo y de repente, en vez de hablar, demanda de 150 páginas. Ella no tiene la capacidad de comunicarse sino es a través de alguien al que paga para que le de la razón. Es un absoluto disparate", respondió el empresario.
Poniéndose en su papel de entrevistador, Jorge van Rankin preguntó si alguna vez habían trascendido las demandas de 'La Pau' y cuánto les han costado en Estados Unidos: "Bueno, no, lo único que ha hecho es hacerme gastar dinero. Llevamos más de 3 millones de dólares".
Al final, el exconductor de 'Hoy' reconoció sentir empatía por el español, ya que él también tiene hijas.
Ambos se encuentran actualmente al aire en el reality show 'Hotel VIP', que se transmite de lunes a viernes, a las 8 de la noche, por el 5.