Mariana Ávila habla por primera vez de su divorcio del que casi nadie sabía

La actriz se convirtió en la primera eliminada de 'Hotel VIP', no sin antes abrir su corazón
Por: Tania Caballero
Mariana Ávila y Fer Sagreeb reciben conmovedores mensajes de sus mamás en el Hotel VIP
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este martes 22 de agosto, Mariana Ávila abandonó la competencia de 'Hotel VIP' y se convirtió en la primera eliminada, no sin antes abrir su corazón ante las cámaras con la conductora Karina Banda.

En una entrevista íntima con la conductora, la actriz confesó lo que muy pocos saben: "Yo he sufrido de violencia, vengo de un divorcio desde hace muchos años, mucha gente no lo sabe, es algo que no saben de mí", expresó, sin dar más detalles al respecto en ese momento.

"Fue una plática muy bonita, Karina es un dulce. El hecho de que nos toquen un poquito el corazón, pues también eso, pues que nos conozcan un poquito más, que este lado familiar y que muchas veces obviamente no nos abrimos por ser parte de la tele", dijo sobre dicha entrevista.

La ya exparticipante de 'Hotel VIP' retomó el tema más tarde al estar como invitada en el programa de El 5 que conducen Luis 'El Potro' Caballero y Mariana Echeverría sobre el reality show.

"No me gusta estar en un proyecto cuando pasan este tipo de situaciones. Lo mío fue más como un tema de, hablando de que yo estuve casada, sufres de estas situaciones verbales, momentos incómodos, no necesariamente alguien te tiene que golpear, pero de gritos todo el tiempo, bueno, yo creo que con eso es suficiente para que no seas parte", reveló Ávila.

Mariana no reveló quién fue su exesposo, pero se sabe que en el 2018 protagonizó una boda dentro del reality show deportivo Reto 4 Elementos con el otro participante Frank Fabuloso.

Mariana Ávila hace su 'check out' del Hotel VIP 2023

Para Ti