A tan sólo dos días de haber iniciado 'Hotel VIP', Manola Diez da nuevamente de qué hablar, pues tras su pleito con Christian Estrada, vuelve a protagonizar nuevamente otros cuantos dimes y diretes con Gomita.
Manola Diez explota y pelea con Gomita hasta hacerla llorar en 'Hotel VIP'
La actriz estalló contra la influencer y estuvo a punto de abandonar una dinámica por su molestia

Tras haber sido regañada por el Chef, al ser la gerente del equipo del staff y no encontrar a Gomita en su estación de trabajo, Manola se molestó con ella.
"Dejé encargada a Gomita" "Ay, no, él me puso mis tareas" "No, te las puse yo", "Pero él terminó de ponerme las tareas" "¿Te explicó él o te expliqué yo? Te hice una pregunta" "Me explicó él"
Todo comenzó con eso, pero al transcurrir del día todo fue escalando.
Durante una dinámica con Diego Di Marco, Manola reconoció que no se sentía valorada como miembro del staff y al pedir hacer este comentario "brevemente", Gomita recalcó: "Pero brevemente". Después de esto, Diez siguió, asegurando que percibía que no satisfacía las exigencias de sus 'jefes' ni de los huéspedes. "Yo también lo siento, pero de mi patrona", interrumpió Gomita. "¿Me puedo retirar?", pidió Manola. "¿Por qué?", preguntó la comediante. "Porque no sé de qué me estás hablando, yo en la mañana te puse la tarea más fácil. A mí, mi jefe me pide que todo esté en orden", respondió la actriz. "Pero no te lo tomes personal", aconsejó la expayasita. "Primero escúchame, ¿vale? No atentes contra mi inteligencia", pidió la exintegrante de 'Otro rollo'. "Nadie está atentando contra tu inteligencia", puntualizó la hermana de Lapizito y Lapizín. "¿Me puedes escuchar? ¡Respétame!", exigió la actriz, dejando sin palabras a todos.
Gomita reconoció que no le gustan las personas que de repente están bien y de repente mal, pero le aseguró a Manola que siempre la ha respetado. " Tampoco te burles en mi cara, chava. Tienes 28, mi amor, yo tengo 48, escúchame. ¿Me vas a escuchar?", respondió la actriz. " No", dijo contundente Gomita. La influencer siguió negando las acusaciones de la actriz, quien reconoció que a fin de cuentas se enganchó y terminó enojada con ella, queriendo irse de la dinámica: " A fin de cuentas, ella se burla y queda bien bonita, yo me enojo y quedo la mala. No se vale". Al final, Manola sólo se cambió de lugar, lo más lejos posible de la expayasita.
Más tarde, Gomita intentó tomar la muñeca de Manola y le dijo: " Ya aliviánate y lo que te dijeron otras personas... Veme a los ojos: Te quiero. No te estreses", tratando de calmar el pleito. "Yo también, güey", reconoció la actriz. La influencer intentó que se sentara a comer, pero Diez se negó: "No estés actuando, güey, no ma*es". "Pero no te enojes, eres bien chida", pidió Gomita. "Tú también, pero sé real, llega la cámara y: 'te quiero mucho'", reclamó Manola.
" ¿Sabes qué no me gusta de ti? Y te lo voy a decir aquí en la cara", asestó Manola. " A mí no me gusta que explotes tanto y que te tomes personal todo, güey", lanzó Gomita sin dejarse. "Voltea la tortilla y ponte en mis zapatos, si yo te estoy diciendo: 'Hey, no te enojes, nena', te voy a hacer empu**r, te lo aseguro. Pero no te pases de viva, no me digas te quiero y luego vienes y me provocas para que yo explote y la gente diga: 'ay, qué mier*a'", explicó Diez, aceptando más tarde que le dijo 'falsa', sin sentir que esto fuera una ofensa. "Yo no te voy a dejar de querer, güey", declaró la expayasita.
" No está chido que me digas falsa, ni que me digas que yo veo cámaras y soy otra persona y yo no te falté al respeto", resaltó Gomita. "No está chido, tienes razón. Ah, ¿se te hace falta de respeto que te diga lo que siento? No, te dije la verdad", reconoció Manola. "No, de que digas que soy falsa. No, güey, porque antes de hablarlo hay que pensarlo", expresó Araceli Ordaz. "Para ti, para mí no, yo soy reactiva, yo digo las cosas como las siento en el momento", externó la exparticipante de 'Big Brother VIP'.
La hermana de Lapizito y Lapizín ya no pudo más y se le llenaron los ojos de lágrimas y se le quebró la voz, mientras seguía musitando que no le había faltado el respeto a la rubia, lo cual la hizo enojar más.
"Entonces vas a llorar y tú eres la buena", sentenció Manola. "Porque me duele, porque eres linda, me duele porque yo he sido linda contigo y no me gusta que ni me griten, ni que me insulten. Me estás insultando diciéndome falsa", argumentó Gomita. " Ay, no me rompás las pelotas, o sea", expresó Diez.
Natalia Súbtil intervino, intentando hacer entrar en razón a Manola, diciéndole que debe reconocer que Gomita pudo haberse sentido mal con lo que le dijo y que ella en ningún momento la ofendió, pues todos estaban escuchando.
Mientras tanto, Gomita habló con Martha Figueroa y reconoció que no le gustaba perder el tiempo peleando: "Me llevan a lapsos que yo tuve con mi papá, con mi mamá y con mis hermanos y eso es lo que me hace sentirme en ese momento como la niña que lo vivió". "Esto es de mentis, no te agobies", concluyó la periodista.
¿Crees que surjan más problemas entre ellas más adelante?
Ambas se encuentran actualmente al aire en el reality show 'Hotel VIP', que se transmite de lunes a viernes, a las 8 de la noche, por el 5.