Durante los primeros días de transmisión de 'Hotel VIP', Christian Estrada ha demostrado sus habilidades para sobresalir en las competencias, tanto que en el primer reto de huéspedes consiguió ganar una noche en la máster suite.
Christian Estrada y Tefi Valenzuela pasan su primera noche juntos en la suite del Hotel VIP
Desde el inicio del reality show surgieron los rumores de romance entre Sina y la modelo

La expareja de Ferka aseguró que invitaría como acompañante a Silverio Rocchi, pero ante la insistencia de Roberto Palazuelos, conductor del programa, aseguró después que ya le había prometido a Tefi Valenzuela que compartiría con ella sus lujos.
Al llegar a la habitación más lujosa del hotel, ambos se impresionaron con tantas comodidades y hasta amenidades, pues les dejaron algunos sobres con preguntas que encendieron la temperatura. Los famosos también brindaron con champaña y disfrutaron de una tabla de quesos para tener la noche más inolvidable.
Durante el juego, Tefi le confesó a Christian que él es la única persona del hotel por quien metería las manos al fuego: "Y espero que no me decepciones", comentó.
"Hoy puedo decir que no pasa nada con Chris, que es mi amigo, mi hermano, pero uno nunca sabe", declaró la 'prima' de Vielka Valenzuela.
También dentro de la dinámica de las preguntas cruzadas, Estrada reveló que se considera una persona muy romántica: "Me encanta que la mujer lo disfrute y si me meto en el tema, cuando me acuesto con una mujer, a mí me encanta más que la mujer se prenda y lo disfrute y que se vea que le encanta el pe*o, ¿no?"
Esta plática encendió la temperatura y Valenzuela admitió más tarde que ya "se estaba animando". Sin embargo, Sina le dedicó unas bellas palabras en las que pareció dejarla en la friendzone: "Por eso te admiro, te quiero un chin*o, porque amigas como tú no las hay, así que yo las aprovecho, fue una de las razones por las que dije: Tefi. Aparte de que está buenota, me la llevo".
"Es una mujer muy guapa, yo creo que Tefi no está lista para una relación ahorita", opinó Sina.
Ambos hablaron también de lo difícil que la estaba pasando Christian por el tema de su hijo y la modelo pareció empatizar con él.
Más tarde, algunos de los otros huéspedes fueron a su habitación y ante ellos, Tefi le hizo un sensual baile a Christian.
Al final, ambos prometieron que no se nominarían en la competencia, se cuidarían de los demás y armarían una estrategia para llegar a la final.
" No creo que vaya a pasar nada, pero vamos a hacer entender a los demás que sí pasó y de todo", planeó Tefi.
Cabe mencionar que desde la primera fiesta del reality ya los veían bailando muy acaramelados y coqueteando.
¿Surgirá algo más que una amistad entre estos famosos?