Erika Buenfil ha sido transparente al admitir que se ha sometido a procedimientos estéticos para corregir las señales en su rostro que demuestran el paso del tiempo.
Erika Buenfil se hace procedimiento estético en el rostro: así lo modificó
La actriz, quién cumplirá 60 años en un par de semanas, mostró el tratamiento al que recurrió para lucir mejor.
¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
En mayo del año pasado ella incluso aseguró que aunque recurre al bótox para ‘borrar’ las arrugas en su rostro, “no abusa” de eso.
Erika Buenfil muestra cómo le eliminaron su “papadita”
Como lo ha hecho en ocasiones anteriores, Erika Buenfil usó su cuenta de Instagram para mostrar el tratamiento que le realizaron recientemente para mejorar su aspecto.
“Regresé con (el médico) Uriel Hedding porque, les voy a decir la verdad, yo sufro de una papadita, por la edad y grasita”, contó en un clip este 7 de noviembre.
En un video posterior, se aprecia el momento en el que el especialista inyecta a la actriz en el cuello un líquido de marca comercial, el cual sirve para reafirmar el contorno facial.
“No duele nada”, dijo ella en un inicio; sin embargo, a los segundos reconoció que uno de los pinchazos sí le ocasionó una pequeña molestia.
Ni la protagonista de Vencer el Pasado, melodrama que puedes ver aquí en ViX, ni su doctor especificaron si el efecto de ese método de arreglo era inmediato.
Para lucir más joven, al menos en las imágenes que sube a redes sociales, ella utiliza los retoques digitales, lo cual admite sin pena alguna.
“ Los filtros son para eso, yo en muchas (fotografías) uso, y en otras, no”, afirmó en entrevista para el programa Hoy en 2022.
“ Se vale si te puedes ver un poquito mejor, y te ayuda y te hace que te brille la mirada o que tengas un bonito color de piel, es muy padre. Yo no critico porque yo también las utilizo”, agregó al respecto.
Erika Buenfil gusta de verse diferente y bien
Previamente, en octubre de 2021, Erika Buenfil aseveró que no tenía “ninguna cirugía” en la cara, como llegó a especularse.
Además, indicó que si luce diferente es porque le agrada someterse a cambios de ‘look’, en los que su cabello, por ejemplo, se ve distinto.
“A mí me gusta jugar con la imagen, de pronto el pelo corto u oscuro, ahí (en una ocasión) me pusieron extensiones para verme con el pelo largo”, explicó en declaraciones tomadas por People en Español.
Ella confesó asimismo que le “da miedo el quirófano”, motivo por el que no le habían efectuado una operación facial para cambiarla positivamente.
“Si algún día lo hago, tendría que estar en manos de gente muy profesional y con mucho (temor)”, sentenció la estrella, de casi 60 años.