Erika Buenfil comparte que se sometió a tratamiento estético antes de Navidad

La protagonista de 'Vencer el P@sado' acudió con el médico estético de las estrellas
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unos cuantos días de que se celebre la Navidad, personas alrededor del mundo ya comenzaron con los preparativos para esta importante fecha que reúne a la familia y, claro, que celebra el nacimiento de Jesucristo.

Al respecto , Erika Buenfil compartió, la tarde del pasado martes 14 de diciembre, la manera en que se alista para celebrar las fiestas de fin de año.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que una de las protagonistas de 'Vencer el P@sado' publicó una imagen de la visita que le hizo a Uriel Hedding, el médico estético de las celebridades.

"Vine al retoque Navideño. @urielhedding tqm", expresó Buenfil, aunque no compartió cuál fue el tratamiento estético al que se sometió, es posible que haya sido un tratamiento para embellecer la piel de su rostro, pues Hedding es experto en diversas técnicas para tratarlo.

De acuerdo con información en su página oficial de Instagram, Hedding se define como "Médico Estético; procedimientos sin cirugía y experto en inyectables".

Otras famosas que también son clientas regulares de experto en belleza son Grettell Valdez, Ana Serradilla y Silvia Navarro, por mencionar solo algunas.