Erika Buenfil destapa si se sometió a cirugía plástica y revela si su hijo quiere que tenga novio

La actriz se sinceró sobre la posibilidad de abrirse al amor y qué opina su hijo Nicolás
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Erika Buenfil destapa por fin si se sometió a cirugía plástica y revela si su hijo quiere que tenga novio
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Erika Buenfil vive uno de los mejores momentos en el aspecto profesional, gracias a su personaje de ‘Carmen’ en Vencer el Pasado; sin embargo, su éxito también ha provocado que enfrente nuevos rumores y el más reciente fue una supuesta cirugía plástica en el rostro. Ante las especulaciones, la actriz rompió el silencio y reveló si es verdad que modificó su cara con algún procedimiento estético.

En entrevista con el programa Hoy, la estrella de televisión detalló que no se ha tocado la cara con ninguna operación y que solamente le gusta jugar con los peinados y maquillajes, por lo que gracias a eso se ha sometido a drásticas transformaciones.

“Se vale jugar y a mí me gusta jugar con la imagen, de pronto pelo corto o pelo oscuro, ahí me pusieron unas extensiones para verme con el cabello largo, ahorita traigo el mismo look que en Vencer el Pasado. No me gusta abusar, no tengo ninguna cirugía en mi cara, esta soy con mis arrugas, a veces más o a veces menos, pero los filtros ayudan, pero no hay que abusar porque a veces ni te pareces”, indicó.

Erika Buenfil detalló que no se ha hecho ninguna cirugía plástica porque respeta cómo se ve; además de que le da miedo entrar al quirófano. Sin embargo, la actriz no descartó que en un futuro pueda modificar su cara mediante una intervención.

“Con el tiempo te diré, no digo no a nada, sí le tengo miedo a una cirugía por la cirugía, no porque vaya a quedar mal, pero me da miedo el quirófano. Si algún día lo hago, tendría que estar en manos de gente muy profesional y con mucho miedo”, comentó.

Conoce la elegante casa de Erika Buenfil y su hijo: desde la cocina hasta la recámara de la actriz

Pero no solo habló sobre modificar su cara, la actriz también impactó al destapar cómo reacciona su hijo Nicolás ante la creciente fama que Buenfil ha alcanzado gracias a las redes sociales e incluso relató algo que recientemente les sucedió en Estados Unidos.

“Estábamos de compras y de repente me empezaron a reconocer, se nos empezaron a juntar y él me dijo ‘Mamá vámonos’… A Nicolás no le sorprende, le incomoda, pero está consciente. A él le gusta muchísimo cuando se acercan los niños y hasta él toma las fotos, a él le da muchísima ternura, pero luego empieza a ser un poco fuera de control y es cuando le da miedo, de hecho me sigue aconsejando, me aviento pleitos”, sentenció.

Sin embargo, el momento más revelador llegó cuando la artista confesó si su hijo quiere que ella tenga novio pronto. “No, al contrario, él no quiere. Cuando me ve con amigos y todo bien, todavía me dice ‘te doy chance por si no tiene con quién ir al cine busca hoy, pero solo hoy’, pero él no me dice que me extraña con pareja. A él lo único que le preocupa es cuando me enfermo, pero no le preocupa verme sola, para nada”, precisó Erika Buenfil .

¿Erika Buenfil se operó la cara? La actriz de Vencer el Pasado responde con todo