Evaluna reapareció en redes sociales después de sufrir una fuerte caída a sus seis meses de embarazo. Camilo había relatado días antes que su esposa cayó de la hamaca cuando tenía a su hija Índi en brazos.
Evaluna reaparece después de sufrir fuerte caída a sus seis meses de embarazo
Camilo compartió una fotografía de su esposa un par de días después de relatar que se había caído de la hamaca con su hija Inti en brazos.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Con motivo del Día de las Madres en Colombia, Camilo compartió una nueva fotografía de su esposa, dejando al descubierto cuál es su versión favorita de Evaluna.
“De todas las versiones de mi Evaluna que he visto, mi Evaluna barrigona de amor es una de mis preferidas”, escribió junto a la imagen donde la intérprete de Índigo aparece posando frente al espejo presumiendo su pancita de embarazo.
El reclamo de Camilo a Evaluna
En esta misma publicación, Camilo confesó la extraña manía que tiene con el cuerpo de Evaluna, misma que la hija de Ricardo Montaner se la tiene prohibida hacer.
“No me deja tocarle el ombligo porque le da impresión y me regaña cuando lo hago”, precisó.
“¡Feliz día de las madres pulga! ¡Eres mi regalo del creador, te amo!", continuó, no sin antes desearle también feliz día a su mamá y su suegra.

“Y amo a mi madre que me tuvo en su panza, Lia Correa Yepes. Y a la tuya, Marlene Rodríguez M. Montaner, que te tuvo en la suya”, sentenció.
Evaluna tenía a su hija Índigo cuando se accidentó
El pasado 3 de mayo, Camilo contó en el programa ’40 Copas con Roberto Cardona’ que “se le vino el mundo encima” cuando su esposa se cayó de una hamaca con su hija en brazos.
El cantante de ‘Vida de rico’ detalló que un “golpe secó” lo alertó de que algo había ocurrido con su esposa, quien se encontraba descansando en uno de los rincones de su hogar.
“ Estaba mi esposa en el piso, con Índigo en los brazos y la panza de este tamaño (…) Veo a mi esposa y estaba llorado como en silencio, asustada. Yo agarro a Índi, todo bien, cuando voy a ver a mi esposa... tú no quieres que tu esposa de seis meses de embarazo se caiga de una hamaca… se me vino el mundo encima porque yo fui el que puse esos nudos”, relató.