null: nullpx
Itatí Cantoral

Hijo de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina se quita el apellido de sus papás y así reaccionan

José Eduardo, uno de los gemelos de la expareja, dio a conocer la razón por la que quiere ser conocido en el medio artístico con otro mote.
Publicado 7 Sep 2023 – 07:15 PM EDTActualizado 7 Sep 2023 – 07:17 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

José Eduardo, uno de los gemelos de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina, reveló que se quitó el apellido de sus famosos papás.

El joven actor de 23 años dio a conocer que ya determinó que su seudónimo artístico no integrará el mote de sus progenitores.

“Ese es mi nombre oficial, Eduardo Zucchi, justamente porque mi abuela siempre ha estado de mi lado, del de mis hermanos y mamá, acompañándola a todos los llamados”, expuso en declaraciones transmitidas por Despierta América este 7 de septiembre.

Él se refiere a la artista Itatí Zucchi Desiderio, quien se desenvolvió en la actuación y el baile contemporáneo, y falleció en agosto de 2020.

“Toda la industria sabe quién es mi abuela porque ella era una amante del arte: fue circense, actriz de teatro en Argentina, en Chile. Yo me acuerdo desde los 7 años escuchar cómo nos recitaba poesía”, recordó.

¿Cómo reaccionaron Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina a esta noticia?

José Eduardo compartió qué le dijeron Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina cuando les contó acerca de cómo desea que lo llamen en el medio del espectáculo.

“Fíjate, mi papá fue el más feliz de todos, porque él idolatraba a mi abuela. La relación que mi padre tenía con mi abuela era fenomenal, eran mejores amigos”, explicó.

Sobre la opinión de la estrella de melodramas como La Mexicana y El Güero, que puedes ver aquí en ViX, pormenorizó:

“Mi mamá (es la) más (contenta), como saben, lo apegada que fue con mi abuela toda la vida, entonces ella (está) muy orgullosa”.

Itatí Cantoral y su hijo trabajarán juntos

Este miércoles 6 de septiembre, la también cantante contó que comenzaron las grabaciones de la película ‘Desastre de familia’, en la que colabora con José Eduardo.

Ahora que son compañeros en un proyecto, el joven actor la elogió: “Ella es la mejor ‘coach’ actoral. Lo puedo decir aquí, si necesitan una, márquenle a Itatí”.

“Ella repasaba conmigo las escenas, veíamos las atenciones, las acciones, justamente todo lo que yo he podido aprender gracias a estudiar actuación en Nueva York, lo estoy poniendo en práctica”, agregó.

En julio, él anunció por medio de su cuenta de Instagram que había sido aceptado “para formar parte del máster en Bellas Artes” en “Classical Acting” de la Academia de Música y Arte Dramático de Londres.

“Agradezco el apoyo de mi familia por siempre impulsarme a ser la mejor versión de mí mismo”, apuntó en la descripción de una serie de fotografías, en las que aparece en una zona de la capital de Inglaterra.


Comparte