La familia Levy Fernández atraviesa por momentos delicados a 4 meses de la muerte de Talina Fernández. El pasado 18 de octubre, Jorge ‘Coco’ Levy dio a conocer que su hermano Patricio Levy se encontraba hospitalizado.
Hijo de Talina Fernández necesita una operación urgente del corazón
Patricio Levy atraviesa por momentos complicados de salud a cuatro meses de la muerte de ‘La Dama del Buen Decir’.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Aunque el productor mexicano no quiso dar detalles sobre la causa de la hospitalización de su hermano menor, este viernes, el hijo de ‘La Dama del Buen Decir’ reveló que se encuentra delicado tras serle diagnosticada una insuficiencia cardíaca y una arritmia.
“Ahí jod*do de salud, pero pues ni modo, así me tocó. (Es insuficiencia cardiaca), es correcto”, explicó ‘Ventaneando’. “Ya estoy en mi casa con muchos cuidados, me tengo qué operar para que me ayude con la insuficiencia cardiaca y con la arritmia, pero no tengo un centavo”, agregó.

Pato Levy declaró que debido al alto costo de la operación pondría a la venta algunos objetos de Talina Fernández. Incluso, dejó abierta la posibilidad de recaudar fondos a través de una página.
“Estoy haciendo lo del bazar con cosas de mi mami que ya aquí se quedaron y voy a tratar de hacer una página de esas que se llaman creo que GoFund (…) La cosa es que me tengo que operar para que mi corazón aguante, mientras más rápido, mejor”, aseveró.
Pato Levy señala negligencia médica
Pato Levy compartió que a causa de una mala práctica, su corazón se vio afectado severamente, por lo que ahora no solo necesita bajar de peso si no operase.
“De entrada bajar de peso mucho, porque desde que me operé en diciembre pasado, el pin*** doctor que me operó me conectó mal el intestino, entonces a partir de ahí mi corazón se jod*ó, por hacer un esfuerzo me dio una arritmia, y la arritmia me causó que subiera 80 kilos en 6 meses, entonces con puro diurético y con puro coso ya bajé 20 kilos”, señaló.
Por último, el hijo de Talina Fernández agradeció la ayuda de su hermano Coco, quien lo auxilió en el pago del hospital.
“Mi hermano me está haciendo el paro, él es el que se ha movido con su gente, con sus conocidos, si no, no hubiera podido salir del hospital. Nada más de estar internado fueron como 500 mil pesos”, sentenció.