Imelda Tuñón le arrebató la guarda y custodia temporal de su hijo a Maribel Guardia luego de estar alejada de José Julián por 38 días. Tras reencontrarse con su primogénito, la viuda de Julián Figueroa hizo lo impensable con una foto.
Imelda Tuñón hace lo impensable con foto tras quitarle su hijo a Maribel Guardia
Imelda Tuñón conservará la guarda y custodia de su hijo, quien estuvo varias semanas bajo el cuidado de Maribel Guardia y mientras lucha por José Julián, hizo lo impensable en una reciente foto.

Y es que la joven actriz sorprendió en su cuenta oficial de Instagram al tomar una drástica decisión, que levantó muchas sospechas.
¿Qué hizo Imelda Tuñón con la foto de su hijo José Julián?
Fue el pasado 1 de marzo que Imelda Tuñón anunció en su perfil personal que recuperó a su hijo y para demostrarlo, compartió una foto junto al pequeño, la cual acompañó con un fuerte mensaje, dirigido a su suegra Maribel Guardia.
“El día de ayer recuperé a mi hijo después de 38 días que fui privada de cualquier contacto con él. Agradezco a las autoridades que actuaron apegadas a la ley. Pude demostrar ante estas, la falsedad de las acusaciones en mi contra. Hoy mi hijo está donde debe estar, todo hijo debe estar junto a su madre. Dios es bueno”, escribió.
Días después de esa publicación, la viuda de Julián Figueroa volvió a ver cara a cara a Maribel Guardia en los juzgado, donde ratificaron que su hijo permanecerá a su lado durante todo el proceso de la denuncia.
A las pocas horas de darse a conocer la decisión temporal del juez, Imelda Tuñón tomó la decisión de borrar la imagen que había posteado en su perfil personal.

Hasta el momento, la actriz no ha revelado si sólo acató alguna orden del juez o qué la orilló a tomar dicha decisión.
Nieto de Maribel Guardia no quiere volver a su lado
A la par que Imelda Tuñón hizo lo impensable con la foto de su hijo, se filtró lo que el nieto de Maribel Guardia declaró, afirmando que no quiere volver junto a su abuela.
En el programa ‘En Shock’ de Jorge Carbajal, revelaron detalles de las palabras que José Julián dijo a las autoridades, a quienes les confesó que no quería mucho a la mamá de Julián Figueroa.
“Que cuando vivía con su mamá, era igual, sólo hablaba con él, pero no lo regañaba ni le pegaba. Que viviendo con su abuelita, el chofer lo llevaba a la escuela, que si había ido pero que sólo los primeros días que lo separaron de su mamá, no lo llevaron. Que cuando llegó a vivir con su abuelita sintió tristeza porque no estaba su mamá, pero que su abuelita le dijo que todo esto iba a pasar y que iba a volver a vivir con su mamá. Que no quiere mucho a su abuelita por lo molesta, bueno le pregunta mucho. Que quiere vivir con su mamá y visitar a su abuelita de vez en cuando”, indicaron.