Imelda Tuñón y Maribel Guardia reciben fuerte regaño por grave falta; juez lanza advertencia sobre el pequeño José Julián

Imelda Tuñón recuperó el fin de semana a su hijo José Julián y a horas de reencontrarse, tanto ella como Maribel Guardia recibieron fuerte regaño y advertencia por parte de la juez: ¿Qué hicieron?

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Maribel Guardia habló por primera vez después de haber entregado a su nieto a Imelda Tuñón, reiterando que sólo quiere que el niño y su nuera estén bien.
Video Maribel Guardia rompe el silencio tras entregar a su nieto: "El niño va a estar bien"

Imelda Tuñón volvió a encontrarse cara a cara con Maribel Guardia tras quitarle a su hijo, el pasado 1 de marzo. La viuda y madre de Julián Figueroa se encontraron en una nueva audiencia, donde la juez les puso un ‘estate quieto’ y lanzó una fuerte advertencia.

Medios nacionales señalaron que tanto Tuñón como la actriz recibió una advertencia tras cometer una grave falta con el pequeño José Julián.

PUBLICIDAD

Imelda Tuñón y Maribel Guardia terminan regañadas en audiencia

En un programa de espectáculos detallaron que tanto Maribel Guardia como Imelda Tuñón recibieron una fuerte llamada de atención por parte de la juez a cargo del caso, quien ante las faltas de ambas mujeres, decidió lanzar una fuerte restricción y advertencia.

“Imagínate que llegan, se presentan con la jueza y la jueza les puso una regañíza”, señalaron en el programa.

El abogado de Maribel Guardia, Alejandro Jiménez, detalló en la misma emisión que ambas mujeres deben dejar de publicar fotografías e información sobre el hijo del fallecido Julián Figueroa.

Lo que ninguna de las dos puede hacer es subir fotos con el niño, para la seguridad del niño. Eso sí les puedo decir, que existe esa prohibición”, precisó el litigante.

Y es que mientras Maribel Guardia ha hablado públicamente de la situación que enfrenta su nieto por el pleito legal, Imelda Tuñón publicó en redes sociales fotografías junto al pequeño José Julián.

Cara a cara, Maribel Guardia dijo esto sobre Imelda Tuñón

En la misma audiencia, Maribel Guardia se refirió directamente a su nuera Imelda Tuñón, afirmando que aunque se piense lo contrario ella no quiere dejarla sin su hijo.

Precisó que no desea arrebatarle al pequeño José Julián, de 7 años, y que su único propósito es ayudarle a que se recupere para que pueda estar al 100% con su hijo.

La señora Maribel no quiere quedarse con el niño, no quiere arrebatarle el niño a su mamá, quiere protegerlo de ella. Ella quiere velar por la seguridad del niño, nada más”. (...) Esto apenas comienza“, declaró el abogado de Maribel Guardia en Despierta América.